Bluetooth en X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergi Bmw, 10 Ene 2006.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Bueno estas navidades le he regalado a mi padre un Parrot, queria saber que modelo debo comprar y si se puede aprovechar la pantalla del GPS y la botonera del multifuncion como con el E46, si es asi alguien me puede indicar que cables aparte del parrot debo comprar?? Gracias!
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues no se que decirte, quizás lo mejor es que te des una vuelta por el foro de audio.

    Salu2:)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola sergi, ¿Pero lo has comprado ya? Dices que le has regalado a tu padre un Parrot y que no sabes que modelo comprar :roll:

    El unico que admite control desde el volante es el Ck3000, aunque ahora segun comentan los distribuidores esta complicado de encontrar el interface connects2 que es lo que te posibilita esta opcion. El Parrot no te permite ver la agenda en la pantalla del navegador.

    Por necesitar necesitas el interface connects2 unicamente, ya que la ficha de conexion BMW->ISO que normalmente se usa para instalarlo no es necesario en este caso ya que lo trae el connects2

    Saludos

    P.D. Te lo muevo al foro de audio ;-)
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Segun me comentó el otro dia el de AR Calero, parece ser que BMW se ha hecho con el control total del tema adaptadores volante.

    Ahora, si quieres un adaptador para el CK3100 o el 3200 nuevo, el de pantalla color, SI que existe pero no se lo suministran a los distribuidores. Solo lo puedes comprar en el Conce BMW... :inoc

    Supongo que las marcas estan viendo que pierden parte del pastel, y han metido cucharada...!!! :vom:
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es lo mismo Marc que los que instalan como nuevos y se ven por la pantalla, existe pero no a la venta.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ya... le deben haber metido el logo BMW en alguna etiqueta, y ahora te deben cobrar el doble con la excusa de que está "homologado"... :-({|=
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo cierto es que le he regalado un "vale" para un parrot, no se cual, el quiere que se vea en la pantalla, por lo que entiendo necesito el Parrot CK3000 mas el Connects 2 para usar el adaptador del volante no es asi??
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente, el ck3000 con el connects2 para manejarlo desde el volante ;-)
     
  9. Arsenio

    Arsenio Guest

    Pero no me entero, que soy muy lento, alguno se ve en la pantalla del navegador el número de quien llama.?
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Arsenio... solo se ve el numero en la pantalla del ordenador si el kit que llevas es el original BMW... ya sea bluetooth, fijo o inalambrico. Si es original de la casa, SI que sale el numero. Si es Parrot o cualquier otra marca, NO.

    Salu2
     
  11. Arsenio

    Arsenio Guest

    Ahora,, muchas gracias.
     

Compartir esta página