bluetooth - manos libres | parrot - radio cd

_Dani_

Forista Senior
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, que significa que una radio tiene Bluetooth incorporado (perfil manos libres con SMS)? o otro caso es q Modo manos libres mediante Bluetooth HFP y micrófono incorporado?
El tema es que estoy barajando la idea de o bien poner unos de estos 2 parrot's:

mki9100

Parrot - Kits manos libres

parrot%20mki-9100%20bluetooth%20carkit%20met%20oled%20display.jpg

parrot mki9200

Parrot - Kits manos libres (aunk este me tira para atras su precio con el unika y que es muy vistoso para los cacos...)

parrot%20mki-9200%20bluetooth%20carkit%20met%20kleurendisplay.jpg

pues habia pensado en vez de un parrot instalar una radio que este mas o menos bien (no necesito ninguna pepino) que tenga manos libres.. lo unico que no me acaba de convencer es que romperia toda la linea de la consola central del coche al quitar la pro... habia visto estas 2 por ejemplo

Sony MEXBT2700

Sony MEXBT2700 - Radio cd con entrada AUX y BLUETOOTH - Sony *| redcoon España#

B175707.jpg

Kenwood KDC-BT6544U

Kenwood KDC-BT6544U - Radio CD/MP3, Bluetooth, AUX, IPOD y USB - Kenwood *| redcoon España

KEN01KDCBT6544U.jpg

que opinais? y haber si me podeis explicar lo que he preguntado al principio de todo este tocho... :descojon:

Gracias. Un saludo.

P

pakitoo

Guest
Hola soy niggacar el admin de mierda de este foro
vendo el bmw azul estoril de los coj*nes de un amigo porque soy su mascota y le lamo el culo.
Porcierto chupo poyas a todos los del foro, soy un hijo de p*ta.
Feliz navidad a todos !!!

M

Malacca

Guest
Yo tengo el 9100 y te puedo asegurar que es un lujo, sobre todo lo de llamar mediante voz, va fantástico, el mando para colgar/descolgar lo tengo donde el cambio y los micrófonos (el micrófono doble) y la pantallita donde las luces, ok... cuando llamo, con pulsar una vez el verde, me dice una chica "¿a quien desea llamar?", le digo tal y me pone a la primera, deja de sonar la radio y al colgar se activa de nuevo... eso es el bluetooth, a groso modo, como debe ser...

_Dani_

Forista Senior
gracias. se lo que es el bluetooth lo que no sabia era que significaba lo de (perfil manos libres con SMS) y bluetooth HFP.