Bluetooth manos libres Parrot

Tema en 'Mini' iniciado por popt, 14 Ene 2005.

  1. popt

    popt Guest

    Bueno, ya que estoy me animo a escribir otro post.

    Hace muy poco instalé en mi mini un manos libres parrot CK3000, por si hay gente interesada me costó menos de 200€ con la instalación incluida (la instalación cuesta 98€, si alguien prefiere puede hacerlo él mismo, no es muy complicado). Hay que comprar un adaptador adicional para BMW, pero la verdad es que se queda genial. Los dos botones de colgar y descolgar los tengo escondidos debajo del hueco que hay abajo a la izquierda de manera que no se ven. Ya que todo se controla por la voz mejor no tener nada a la vista.

    Cuando llaman o llamas se baja el volumen de la música y aparece el texto "Phone" en la radio.

    La calidad de sonido está muy bien y el reconocimiento de voz es perfecto (aunque a veces hay que grabar alguna palabra otra vez para que la pille bien).

    El único problema del parrot es que está pensado principalmente para SonyEricsson, funciona con el resto pero como SE es la única marca (por ahora) que implementa en el teléfono el protocolo de sincronización solo con estos mobiles se puede pasar la agenda al parrot y tener prácticamente todos los contactos con voz sin que ocupe memoria en el teléfono. Con el resto de telefonos funciona también, pero sin esta opción.

    Bueno, solo quería comentarlo, creo que es bastante mejor opción que coger el extra de BMW que cuesta una pasta.

    Saludos :)
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, yo estoy pensando en instalarlo, me sirven de mucho tus comentarios. ;-)

    Salu2
     
  3. popt

    popt Guest

    Me alegro que te ayude ;)

    Por si te puede interesar yo lo compré en esta web:

    http://www.antzup.com/default.asp?t...759CE891-ABE5-4186-B2BD-364422073730&param=15

    Esto es con la instalación. Lo que haces es comprar una carta de instalación y ellos se ponen en contacto con Parrot, a su vez Parrot tiene una serie de talleres homologados para hacer la instalación (así te ahorras sorpresas de talleres que no saben hacer bien la instalación). Te llaman del taller que antes esté disponible, a mi me llamaron en 3 días y la instalación la hicieron en 45 minutos.

    Que conste que no tengo ningún tipo de relación con la gente de esta página eh!!! :p pero este es el sitio que menos tardaban en instalarlo, en otros talleres tenía que esperar casi un mes.

    Saludos
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Requetegracias, eso es todavia mejor ;-)

    Salu2
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente,

    Yo tambien lo llevo instalado tanto en el 330 como en el Mini, y me ha salido gratis con los puntos Movistar, tanto el Parrot como la instalacion.

    Ademas, los centros de instalacion son homologados por Telefonica Movistar y son unas maquinas, en 30 minutos lo tenia montado!

    Un saludo,

    Miky
     
  6. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Cuidado con el parrot para MINI. MINI ESPAÑA decidió no ofrecerlo porque dependiendo del equipo de auido ( la etapa del KARDON la destrozaba) no funcionaba correctamente.


    Por otro lado el parrot para BMW funciona para todos los tfnos móviles ( es cierto que con el sony ericcson trabaja mucho mejor).

    En cuanto al original..pues desde luego que es mas caro pero ofrece más posibilidades: adaptador snap-in, sms, ver quien te llama, mejor integración, etc.

    saludos
     
  7. popt

    popt Guest

    Yo tengo el HK, la verdad es que por defecto suena muy alto (igual por esto se petaban las etapas) de todas formas puedes bajar el volumen desde el menú que aparece en el teléfono.

    Parrot además va actualizando el software, supongo que esto solo ocurría con las primeras versiones (por suponer, vamos). Yo estoy contento.
     
  8. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    popt ..pero lo petaba...por eso y poor más BMW no recomienda la instalación del PARROT en los MINIS
     
  9. Salveta

    Salveta Guest

    que cuesta si es de BMW original?
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Y los que llevamos el RadioCD simple tambien les pasa.... ?????

    Salu2
     
  11. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Salveta el original esta entre 830€ y 900€ dependiendo si lleva la opcion 609.

    Hay otra opcion que es un kit bluetooth mucho más primitivo por un precio por debajo de 200€

    Ci...se desaconsejo el parrot para todo MINI....ya que daba problemas, no solo con el kardon


    saludos
     
  12. Salveta

    Salveta Guest

    Gracias MINIJCW la verdad es que es una opcion que me interesa bastante
     
  13. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    mmm.. ufff. pues yo pensaba instalarlo... el ck3000.. :(
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der JCW, pues yo lo llevo y de momento me va genial... no me asustes!

    De todas formas cambie la radio original por una Clarion MP3/WMA, corre peligro de petar los balfes o algo por el estilo?

    Gracias
     
  15. popt

    popt Guest

    Un comentario sobre el adaptador bluetooth de mini en el reposabrazos, solo funciona con los siguientes teléfonos:

    SonyEricsson T610
    Nokia 6310i
    Siemens S55/S56

    http://www.motoringfile.com/2004/11/06/new_bluetooth_integration_and_armrest

    Y una preguntilla, ¿donde has leido que el parrot peta la radio del mini? he estado buscando por todos lados y no he encontrado nada... es más todo lo que he leido han sido comentarios positivos. Lo sigo más que nada por ver cual es el problema y cómo se podría solucionar (probablemente aunque no tenga mucha idea de mecánica, una ingeniería informática y un año de experiencia currando en un estudio de sonido me hagan la persona apropiada para buscar una solución a una integración de bluetooth con la radio ;) )

    Salu2
     
  16. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    No, no lo he leido..es que es así..con los KARDON..

    Lo de la integración Bluetooh..es más compliacado de lo que parece ..de hecho como veis en el MINI solo son compatibles unos cuantos teléfonos..y cada modelo de tfno tiene una versión de software diferente..es decir que un Siemens s65 con la versión de Noviembre ..puede ser compatible y ..otra con la versión de Marzo no
     
  17. popt

    popt Guest

    ¿Sabes por qué se peta la etapa? ¿picos de ganancia, o de tensión? La verdad es que me preocupa...
     
  18. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pero entonces con el radio cd normal que monta mini... no habria problema?
     
  19. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    No lo se popt...solo se que se probó y no funcinó correctamente
     
  20. La verdad es que no se que hacer. Yo llevo un nokia original de coche, de esos fijos con una targeta duplo, hace unos cinco años que lo tengo, lo he llevado de coche en coche y siempre me ha ido de cine, hasta hace poco que me empieza a fallar, y quería cambiarlo, pero no se que hacer, hace poco me compre el motorola V3, una maravilla...soy un caprichoso en estas cosillas, y no se si ponerme un kit auxiliar bluetoth o algo original de motorola... saludos.
     

Compartir esta página