Bluetooth no funciona

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Buenas ayer hablando por teléfono de repente se cortó la conversación y dejo de funcionar ,en la pantalla no me sale la antenita cuando enlaza e intento enlazar lo y me dice contactar con BMW y un número de telefono,la pregunta es como se que el módulo se a estropeado cuales son los errores que me daría,y que forma tengo para probar a ver si es el módulo,un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Los sintomas suelen ser cortes en la radio.o q se apague el navegador.cuando se estropean con desenchufarlo del maletero y todo vuelva a la normalidad es q esta cascao.o haciendo diagnosis por si tienes suerte y lo recuperas por que si no prepara la cartera.

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
El aparatejo que tu y yo sabemos tiene la culpa,la radio y el navegador funciona perfectos

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Gracias Edupi por contestar y estar ahí para dar una respuesta,y a los demás también por el interés mostrado,imagino q alguno con esta avería o algún conocido le habrá pasado lo mismo ,sólo pedía una orientación por saber donde mirar,venga gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
pedorro;13043729 dijo:
Gracias Edupi por contestar y estar ahí para dar una respuesta,y a los demás también por el interés mostrado,imagino q alguno con esta avería o algún conocido le habrá pasado lo mismo ,sólo pedía una orientación por saber donde mirar,venga gracias
no hay de que ya saves ayudar para ser ayudado espero que lo soluciones y lo espongas.