bluetooth origen

Tema en 'Audio BMW' iniciado por viti pardeiro, 4 Mar 2006.

  1. hola amigos tengo una pequeña duda, se pueden conectar dos telefonos distintos a la vez.
    mi caso es el siguiente, un telefono con una tarjeta conectado en el fijo del coche (nokia 6310) y en el bolsillo motorola v3 con otra tarjeta. el libro origen dice que puedo conectar hasta cinco telefonos, pero solo puedo funcionar con uno. tengo navi 16:9 solo funciona el que active.
    un saludo
     
  2. JRPR

    JRPR Guest

    Tienes doble tarjeta como yo, y exactamente los mismos moviles, pero solo se puede conectar uno.
    Yo ultimamente tengo problemas con el 6310 desde hace un par de meses cuando me llaman y el que corta es el que llama me deja bloqueado el bluetooth y la radio ni sube ni baja el volumen.
    En Bmw me dicen que el problema es la versión del móvil que hay una circular de Bmw que los 6310 con version 5.50 y 5.51 dan problemas pero lo peor es que el mio es 7.00 que es la última.
     
  3. por lo visto nos tenemos que arreglar con uno, yo lo unico que estoy mas descontento, es a la hora de recibir una llamada y no poder elegir entre usar el manos libres o coger el telefono directamente. a veces llevas gente en el coche y no quiero que escuchen lo que estoy hablando, asi que no me queda otro remedio, que cuando recibo una llamada de este tipo, les digo que los llamo en otro momento.

    un saludo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de descolgar desde el movil solo se puede hacer desde algunos tf, aunque me fastidie decirlo eso no es culpa del BT original ya que con el S-55 y con el sony t630 si puedes elegir desde donde descuelgas. que yo haya probado claro imagino que habra alguno mas
     

Compartir esta página