Bluetooth original con MIT SES

cota

En Practicas
Reacciones
10
Hola,
voy a ver si pongo un bluetooth a mi e46 del 2000, pero no se si poner el original o un parrot (por ej). 8-[

Decir que mi a mi coche salió de fabrica sin mf en el volante. Yo le he reequipado con el volante del airbag triangular con el mf, en el volante lleva las botones M/F y otra que aparece un telefono.

Puedo conseguir un modulo bluetooth original con MIT SES + microfono + cableado del bluetooth.

1. Tengo la duda de si el MIT SES puede funcionar en mi coche?
2. Necesito algún otro cable para el volante mf?
3. El boton del telefono del volante mf sirve para lo mismo que el botón que he visto por ahí en el que aparece un perfil de una cara hablando?

Un saludito. :yawinkle

cota

En Practicas
Reacciones
10
Gracias por el enlace, pero sigo teniendo duda sobre mi 3 pregunta.
el botón del telefono y el de la cara parlante (el cual no tengo) que hay en el volante mf, sirven para la mismo.
otro saludito.

M

micro488

Invitado
cota;5731722 dijo:
3. El boton del telefono del volante mf sirve para lo mismo que el botón que he visto por ahí en el que aparece un perfil de una cara hablando?

Un saludito. :yawinkle

En algunos modelos sirve y en otros no, depende del cableado del coche. Igualmente, es muy facil colocarle un boton de "Pairing" al ULF. Salu2!

lluisirosa

En Practicas
Reacciones
0
micro488;5732642 dijo:
En algunos modelos sirve y en otros no, depende del cableado del coche. Igualmente, es muy facil colocarle un boton de "Pairing" al ULF. Salu2!

Y otra pregunta.
El boton de la pantalla 16:9, es también de "Pairing" ?
Un saludo

M

micro488

Invitado
lluisirosa;5734358 dijo:
Y otra pregunta.
El boton de la pantalla 16:9, es también de "Pairing" ?
Un saludo

NOP... ese boton es para colgar/descolgar el telefono