Bluetooth Original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rasqui, 1 Mar 2005.

  1. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Es increible, quiero instalar el bluetooth original en un Movilnorte y me dicen que lo unico que tienen es el modulo con snap-in, y lo unico que quiero es el
    original que reconoce el telefono, que puedes utilizar con la pantalla 16:9 y con volante MF, para que narices quiero un snap in de un determinado modelo de
    telefono si dentro de 3 o 4 meses lo puedes cambiar?? justamente el logro de
    bluetooth es que lo podras utilizar con varios telefonos, alguien sabe cual es el codigo de repuesto de bmw porque alli me dicen que no lo tienen, es gracioso, porque ayer lo estab utilizando en el 330 d un amigo.
    Un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Preguntalo en el foro de Movilnorte
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Amigo pley, si es que acabo de llamar otra vez a recambios de movilnorte y me dicen que eso no tienen, pero como es posible??? pero como voy a instalar un snap in de un determinado modelo de telefono y dentro de un tiempo lo voy a cambiar y ya no vale?? pero estoy soñando o que?? si ayer estaba en el coche de un amigo y lo estabamos probando, el bluetooth original, en el que evidentemente no hace falta que lo conectes a ningun snap in, pero es que nadie puede echarme una mano??
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Hola., mi consejo es que pongas el Parrot CK3000.
    ¿Para que quieres el original de BMW?
    saludos
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    ponte el parrot con los interfaces para que funcione desde el volante.
    hace lo mismo, más barato y mayor compatibilidad.
    por cierto, es snap in tiene la gracia de "cargar" el móvil, a parte de aprovecharse de la mejor cobertura por utilizar la antena del coche. Yo llevo BT y snap in; no son temas incopamtibles; más bien, de uso conjunto y más que recomendado.
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Primero porque con el Parrot no puedes utilizar las funciones del navegador 16:9, es decir, si buscas un hotel en el gps y tiene telefono puedes llamar directamente con solo pulsar un boton, segundo, el telefono que te llama o al que llamas te aparece en la pantalla original o en la pequeña del parrot, esa que es como un mensafono, pero repito, es que ya no se puede instalar el bluetooth original??? pero si el coche me lo compre el año pasado y como le meti tantos extras decidi esperar para instalar el bluetooth, pero si tenia hasta el precio, unos 600 euros, que es lo que pasa??????
     
  7. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    como tu veas!!!, pero hablas de 600 euros,
    el parrot ck3000 vale 100 euros
    y para que funcione en el multifuncion, el conects2 unos 80 euros.
    total con portes 190, hasta 600 euros!!!!!!!!!!!!!!
    El parrot 3000 no tiene display, ¿para qué?., si tiene instrucción por comandos de voz!!!!!!!!!!!!!
    saludos
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Mal asunto rasqui... en mi 330xd no se podía (hablo de hace bastante tiempo, pero decían que el original no se podía poner....)
    Por tanto, al alternativa, parrot....
    y el precio que dices es el de ponerlo "de serie", ya informarás, pero me temo que va a ser que no.
    Con los interfases el parrot dicen que va de coña.
    PD: y para qué quieres lo del llamar al hotel directamente? yo lo llevo y el uso ha sido el de "vamos a probar"..... y ya tá.. nada más....
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Eso es como si me dices que por que me gasté 3000 euros + 1300 de tv en el navegador profesional de bmw cuando podia comprarme cientos de aparatos con pantalla abatible, lector mp3 y dvd de alpine, kenwood etc, etc..., por escasos 2000 eur,
    o que el cuero de los asientos es mucho mas barato si te lo haces en naturpiel, no se, es complicado
     
  10. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    que no te digo eso, te digo que mal te veo.... en mi caso, cuando pille el serie 3 no habia BT y luego me fue imposible ponerle el original.
    de hecho, nunca se lo puse precisamente por lo que tu comentas.

    en el serie 5, se lo he puesto de salida.
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    pero como tu bien dices, cuando compraste el coche no haboa BT, en cambio el mio es de hace un año y si que lo tenia como opcion, es mas tiene ya parte de la preinstalacion hecham asi que no es el mismo caso
     
  12. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    y? no te cabrees conmigo!!!
    parece que te lo tomas todo a mal... ;-)
    Has preguntado en otros conces, igual se ha liado, aunque me extraña
    Entra en el foro movilnorte y haz la consulta allí: te contestarán directamente personal del taller con amplios conocimientos.
     
  13. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola ..

    Por si al final te decides por la opción del parrot ... pero me parece MUY RARO que no se lo puedas instalar a tu coche

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43894

    Es un post que he puesto en el foro mercado.

    Suerte y Un saludo.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Rasqui,pasame el numero de chasis de tu coche,haber que encuentro,;-).
     
  15. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
  16. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Rasqui ..

    He encontrado un pdf con las instrucciones de montaje para tu coche. Mandame por mp tu dirección de correo y te las remito.

    Son las del EBA de BMW, con lo que .... se puede montar SEGURO !!!

    Un saludo
     
  17. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Que no xescouto, que no me mosqueo contigo, que va, si la gente de este foro es la leche, entre todos damos mil vueltas a cualquiera de los conce, mañana lo llevo al conce para que me instalen el interface de alpine para conectar un dvd y se van a enterar, hablare con un ventas que estara harto de ver coches con bluetooth sin snap in, muchas gracias por toda la info, por cierto, he pensado que como el dvd portatil que he comprado tiene adaptador de mechero, se podra instalar uno en el maletero??
    para conectarlo y no estar preocupado de si se acaba la bateria del dvd portatil?
    Creis que si les digo que me pongan las conexiones (audio in, video in del interface de alpine) en la guantera sera muy complicado? tendran los cables para alargar la conexion?
    Lo repito, este foro es la leche, teniamos que montar algun festejo y tomarnos unas copas!!
     
  18. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    rasqui me parece que algunos del waki-team ya se te han adelantado...[​IMG] [​IMG]
     
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    la ref. del modulo BT que buscas es 84.21.6934961 ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Korc, eres un monstruo!!, llevo el coche a la 1 al conce para la instalacion del interface de alpine, y les dire lo de la referencia, espero que no se suban a la parra y me digan que son 1500 eur por el bluetooth!!!! me veo comprandome un auricular de plantronics de 60 euritos
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    jejeje. Bueno, es raro que en el conce de Movilnorte te digan eso. Llevales la referencia y les aparecera en su b.d., a ver que te dicen.

    En cuanto a lo de tu reproductor de DVD portatil, ¿que interface has comprado? ¿Para audio y video?

    Lo ideal es ponerlo en el maletero o en la guantera y sacar o extender el receptor del mando a distancia para no perder su funcionalidad.

    Saludos.
     
  22. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El interface que he comprado es el de Alpine, crees que me podran sacar una conexion de mechero en el maletero???
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como poder se puede claro, no tiene ningun misterio, es facil. Lo que no se es si aceptaran ese tipo de trabajos. Cuestion de preguntarlo.
     
  24. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta:
    1.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Joer!!!!! me voy a cortar la venas
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Os informo, si alguno quiere cambiar el bt del bmw original por el parrot ck3000. No tendreis ningun problema, porque parrot es el que fabrica el bluetooth original de bmw, todos los cables son iguales
     
  26. vitu

    vitu Guest

    una pregunta yo quiero cambiar la radio business casette que me vino de serie sin perder el bluetooth se puede?¿
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si pones otra radio bmw no hay problema, es solo desconectar una y poner la otra.
     
  28. vitu

    vitu Guest

    seria para poner otra radio (pioneer, sony,...) o incluso ponerla por el auxiliar si es que tiene mi business
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tendrias que ponerte a empalmar los cables ya que el bt viene conectado directamente a la radio bussisnes, no tiene una clavija ISO como el Parrot por ejemplo. Averiguar cual es cada cable (alimentacion, sonido, etc) y empalmar en la nueva radio. Perderias el que aparecieran los numeros por la pantalla de la radio.

    sds
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    Yo me estoy pensando cambiar mi bussines por la bmw professional, para que cuando me llamen salga en la radio quien me llama. Y si no se ve, lo cambiare por el pionner avi, o como se llame, y con el pionner, funcionara el bluetooth de bmw?
     

Compartir esta página