bluetooth windows Vista

• Iniciador del tema charcos
  • Fecha de inicio
C

charcos

Invitado
Pues vereis.. me compre un portatil con bluetooth y me traia el windows vista.. y nose como activarlo pues no trae nada para poder activarlo y usarlo.. alguien sabe como ponerle en funcionamiento?

SDS:wink:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Pon mas datos sobre que portatil es.. marca y modelo.. pero seguro que tiene algun boton o combinacion de teclas

C

charcos

Invitado
Es un Asus Mod. Z53j. Con respecto a la combinacion de botones.. no encuentro ninguna o algun simbolo similar..:twitcy:

SDS y gracias:wink:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
¿Has situado el interruptor wifi en posicion ON?

Esta situado en la parte frontal del portatil. Despues, en la barra de inicio, pulsa el icono de Wireless + bluetooth, para activar el bluetooth.

Para finalizar conectate a algun dispositivo con el software que te trae el portatil. Posiblemente tenga que instalar drivers, pero lo hace automaticamente.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los ASUS para activar eso algunos creo que llevan un botón ON OFF, pero luego aparte en la barra de tareas, al lado del reloj tienen un icono que se llama WIRELESS CONSOLE, y que hay que picar dos veces para que aparezca el menú. En ese menú se dan 4 opciones si no recuerdo mal...

1. Wifi sólo activada.
2. Bluetooth sólo activada.
3. Bluetooth y Wifi activados.
4. Todo desactivado.

Hay que picar con el ratón en la combinación que más te convenga y se encenderán unos pilotos led en el borde del portátil, cerca del touchpad.

Ese modelo en concreto no sé como es, pero el F3JC era así.

C

charcos

Invitado
SPTR;3847058 dijo:
Los ASUS para activar eso algunos creo que llevan un botón ON OFF, pero luego aparte en la barra de tareas, al lado del reloj tienen un icono que se llama WIRELESS CONSOLE, y que hay que picar dos veces para que aparezca el menú. En ese menú se dan 4 opciones si no recuerdo mal...

1. Wifi sólo activada.
2. Bluetooth sólo activada.
3. Bluetooth y Wifi activados.
4. Todo desactivado.

Hay que picar con el ratón en la combinación que más te convenga y se encenderán unos pilotos led en el borde del portátil, cerca del touchpad.

Ese modelo en concreto no sé como es, pero el F3JC era así.

En mi portatil es muy similar.. tiene el interruptor en posicion ON.. y al lado del reloj sale el icono de Wireless console, hago doble clic y lo unoco que sale es el estado del Wifi, (en este caso me sale que esta activo) desde este menu solo puedo activarlo o desactivarlo.. nada mas.. :twitcy:

SDS y gracias por vuestra ayuda:wink:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Pero has mirado si realmente tu portátil trae BLUETOOTH?

Muchos portátiles, por ejemplo ACER, comparten la carcasa a lo largo de varios modelos y aunque tengan los indicadores de bluetooth, no tienen el módulo instalado, por lo que no va.

Dale la vuelta al portátil y por la parte de debajo debe haber pegatinas de bluetooth, de información FCC o cosas así. Todos los que llevan bluetooth llevan esa pegatina, que creo que es un certificado de conformidad de las ondas de radio o algo similar, no estoy seguro de que es pero hay una pegatina en los que lo llevan y pone claramente bluetooth.

Mira también información en internet a ver.

Si en el admin de dispositivos no sale nada de eso, ni hay dispositivos sin instalar o te viene así de fábrica (no lo has formateado ni trasteado), entonces igual no lleva bluetooth.

C

charcos

Invitado
Si trae Bluetoot.. estoy seguro.. o almenos en las caracteristicas del fabricante dice que si.. he mirado la pegatina esa.. y si que me pone informacion FCC y del WiFi..

Ya me esta mosqueando el tema..:twitcy:

SDS socio:wink:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Seguro que hay una pegatina debajo que pone BLUETOOTH (no solo FCC), tiene que poner BLUETOOTH.

C

charcos

Invitado
No no, solo pone FCC, no pone nada de Bluetooth..:mad:

SDS

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
charcos;3853093 dijo:
No no, solo pone FCC, no pone nada de Bluetooth..:mad:

SDS

Entonces si no hay pegatina de BLUETOOTH no busques más. Ese portátil NO TIENE BLUETOOTH.

C

charcos

Invitado
SPTR;3854656 dijo:
Entonces si no hay pegatina de BLUETOOTH no busques más. Ese portátil NO TIENE BLUETOOTH.

Ok! Muchas gracias por tu ayuda, :wink:

M

mayka24

Invitado
yo tengo un asus x53L y no puedo conectar el bluetooth cuando se supone que mi portatil si que tiene bluetooth:cry:

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Mira los drives Bluetooth de la web del fabricante...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
2 años después ya debe haber quemado el portátil.

Bendito Google #-o