bluetooth x3 y compativilidad nokia 6230

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fslc, 20 Feb 2005.

  1. fslc

    fslc Guest

    Por fin me he decidido, voy a comprar un x3 con telefono bluetooth, (solo me falta decidir el motor si 3d o 2d, tengo que contar bien los euros).
    Me dicen que hay algun problema para pasar la agenda del nokia 6230 a la agenda del coche, el propio vendedor de Bmw me dijo que no sabia como hacerlo, conoce alguien si es posible realizarlo ???, en caso afirmativo, como hacerlo ???.
    Soy novato en estos foros, pero veo que hay autenticos expertos y entendidos. Gracias a todos ellos por sus experiencias y consejos, muchas gracias a todos.
     
  2. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    MEJOR COMPRATE DE OFERTA el sony t 630 y no tendras problema de nada sale unos 140 eruros libre en MIRO y te olvidas de problemas a mas te pasa la agenda automatico
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por la decision :)

    Si los € te lo permiten comprate el 3.0-D, no te arrepentiras.

    Por lo del telefono, haber que dicen los expertos en el tema.

    Salu2 :)
     
  4. Si llegas el 3.0d sin dudarlo,lo del movil ya te diran los entendidos

    Bienvenido
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Tienes un post en audio referente a bluetooth compatibles donde te explican paso a paso como pasar la agenda
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido!!

    Supongo que te refieras al bluetooth original....... pues yo te recomendaría que pasases de él y pusieses el Parrot CK3100, lo acabo de instalar en el mío y es una maravilla, yo tengo un Sonyericsson S700i y aunque pone en las instrucciones que podría dar algun problema (el unico telf que lo pone, creo), es día de hoy que va perfecto, con pantallita para que veas quien te llama, sincronizacion con la agenda del movil, posibilidad de conectar mas telfs..... todo ventajas......