bluetooth x3 y compativilidad nokia 6230

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fslc, 20 Feb 2005.

  1. fslc

    fslc Guest

    Por fin me he decidido, voy a comprar un x3 con telefono bluetooth, (solo me falta decidir el motor si 3d o 2d, tengo que contar bien los euros).
    Me dicen que hay algun problema para pasar la agenda del nokia 6230 a la agenda del coche, el propio vendedor de Bmw me dijo que no sabia como hacerlo, conoce alguien si es posible realizarlo ???, en caso afirmativo, como hacerlo ???.
    Soy novato en estos foros, pero veo que hay autenticos expertos y entendidos. Gracias a todos ellos por sus experiencias y consejos, muchas gracias a todos.
     
  2. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    MEJOR COMPRATE DE OFERTA el sony t 630 y no tendras problema de nada sale unos 140 eruros libre en MIRO y te olvidas de problemas a mas te pasa la agenda automatico
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por la decision :)

    Si los € te lo permiten comprate el 3.0-D, no te arrepentiras.

    Por lo del telefono, haber que dicen los expertos en el tema.

    Salu2 :)
     
  4. Si llegas el 3.0d sin dudarlo,lo del movil ya te diran los entendidos

    Bienvenido
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Tienes un post en audio referente a bluetooth compatibles donde te explican paso a paso como pasar la agenda
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido!!

    Supongo que te refieras al bluetooth original....... pues yo te recomendaría que pasases de él y pusieses el Parrot CK3100, lo acabo de instalar en el mío y es una maravilla, yo tengo un Sonyericsson S700i y aunque pone en las instrucciones que podría dar algun problema (el unico telf que lo pone, creo), es día de hoy que va perfecto, con pantallita para que veas quien te llama, sincronizacion con la agenda del movil, posibilidad de conectar mas telfs..... todo ventajas......

    El tema te quedaría asin, bueno, esto es en un X5 pero para hacerte la idea quedaría parecido....

    Como ves, la pantallita no desentona casi nada, está situada de tal manera que yo desde la posicion de conduccion, solo tengo que girar la vista como si quisiese ver la hora, lo veo a traves del volante perfectamente, ademas la pantalla es retroiluminada de color blanco lo que hace que de noche se vea perfectamente..
    [​IMG]

    En está foto se vé el microfono desde donde vas a hablar, alojado encima del retrovisor, aqui como las he hecho con flash se nota bastante pero si no, no te enteras que lo llevas ahí, queda totalmente disimulado....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde mi punto de vista, creo que merece la pena y sobre todo, es muchiiisimo mas barato que el original....

    PD: quien decía que el coche no era mio porque no le había sacado ninguna foto del interior??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Y cuanto te ha costado el parrot CK 3100 ??????? se puede controlar con el connects2 ??????????????

    Salu2 :)
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    A nosotros con un 6230 nos funciona perfecto pero por más vueltas que le doy al manual específico del manos libres no encuentro la forma de pasar la agenda. No he preguntado aún pero tengo la sensación que solo se puede pasar si pones el adaptador para cargar el móvil y conectar con la antena exterior que se instala en el apoyabrazos. Saludos.
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Pues no estoy seguro pero me parece que ha andado sobre los 150€......


    De momento no hay connects2 para el Ck3100 pero no lo hecharás de menos porque los botones de colgar y descolgar te quedan muy cerquita de la mano derecha...

    Salu2:)
     
  10. jomorlo

    jomorlo Guest

    Cómprate el coche que quieras, pero te aseguro que el BT de BMW es 100% compatible (agenda incluida) si éste tiene una versión igual o superior a la 5.24.

    Hace unos días publiqué un post explicando esto mismo..


    Saludos!!
     


  11. Hola...

    Puedes matizar esto de q es 100% compatible? mi experiencia me dice q no, eso si, no se q versión tengo. El coche es de feb de 05
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    En la página 2 del foro X3/X5, hay un post del día 02/06/2005 titulado "TRASPASAR AGENDA 6230 a X3" En ella se habla de como saber la versión del software y de como poder pasar, en el peor de los casos, todos tus contactos uno a uno.

    Un saludo.
     

Compartir esta página