No entiendo tu respuesta, es uno de los que tengo, y no me parece tan malo, y yo si me conecto a internet lo hago por Wifi, no por el operador!!rejopol330dcupe;8207699 dijo:ese movil es una mierda,no se para el bluto pero si teneis tarifa plana de internet,mejor tirarlo,ke yo es lo ke e echo,imagino ke con algunos bluutos tambien da problema,ami me iba bien,pero reitero basura total...
sesmero;8210465 dijo:pero no es que no salgan los contactos desde el navegador es que cuando ya estan asociados se conecta la primera la vez y ya no vuelve a conectarse mas
si no haces esto una vez lo desconectas se pierde todo,es eso lo que te pasa?fanava;8204067 dijo:yo tengo el extra:instalacion bluethot con conexion universal(parrot que va desde el volante)
y enlazarlos no es posible,el parrot dice:empareje el sistema,y no lo consigue.
lo que tienes que hacer es ir a la guia del nokia marcar todos los contactos y enviarlos via bluethot como tarjeta de visita.alomejor te dice que no ha sido posible pero si que funciona.
pd:la clave del parrot,que te pedira al enlazar la tienes en el manual de usuario del parrot.y una vez instalado en el movil tienes que seleccionar,conectar sin pedir permiso.asi cada vez que te subas al coche con el bluethot enchufado se conectara solo.
saludos
fanava;8212141 dijo:si no haces esto una vez lo desconectas se pierde todo,es eso lo que te pasa?
saludos,ya nos contaras.
Por1quinto;8318746 dijo:Hola a todos,
Mi problema es que me acabo de comprar el Nokia 5800 y no consigo conectar el bluetooth con el coche, como hacía antes con otro Nokia. Me pide que meta un código para enlazarlo con el coche y no tengo ni idea de dónde hacerlo, porque no parece darme esa posibilidad. Las instrucciones tampoco lo aclaran: dicen que lo crees, pero no dice cómo ni dónde. ¿Alguien me puede decir dónde introducir ese código que luego he de reteclear en el bluetooth del coche?
.