Bluetooth y/o USB interface

• Iniciador del tema Thalamas
  • Fecha de inicio
T

Thalamas

Invitado
Hola! Hace mil años que no escribo y es porque he estado sin Bmw mucho tiempo...otras marcas,etc...pero he vuelto a la mejor, sin duda...
Me presento de nuevo...Mi nombre es David y ahora tengo un 335 i coupe.En 2003 tuve un M3 E36 y en el 2006 tenía un Z3M mismo motor.
Ahora el tema es que lo compré de dirección, como nuevo, y el coche estaba ya hecho y no tenía bluetooth ni USB...INCREIBLE LO DEL BLUETOOTH!!! Tengo que ir con el teléfono en la mano como cuando tenía aquel Opel Kadett em los 90´...:bash: Me dicen que sólo puedo poner un bluetooth que me funcionaría con el volante multifunción pero no estaría integrado en el iDrive. Sabéis si hay otra opción para integrarlo en el navegador profesional? Merece la pena?Y lo mismo del USB. Se puede poner ahora o me arruinan y es un lío? Otra cosita...Tengo el 2009-1 profesional. Me imagino que los originales no se podrán comprar de la BMW con radares, verdad? Tendré que hacer todos los pasos que indicáis me imagino... Y los que se venden por ahí por 25 €, funcionan?
Muy agradecido y espero seguir día a día en contacto!
Saludos!!!!
biggrin

baseomega

Forista
Reacciones
21
Puedes reequipar bluetooth original perfectamente, el único problema puede ser el precio. Las referencias a falta de concretar el chasis son 84 64 0 404 247 (kit de reequipamiento) 84 64 0 4 419 949 (unidad de mando)
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.357
yo montaria un parrot MKI 9100 o 9200, tendras manos libres y entrada USB, la integracion con el Idrive te daria igual pues el reconocimiento vocal del parrot es muy buena. el unico que se integra con el Idrive es el original pero par ami gusto va mucho peor que el parrot.

tambien podrias montar la interface USB original pero hablamos de unos 400-500 €, en fin tu veras. :yes:

fransela

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero enhorabuena por volver a BMW. Es sin duda la mejor opción.
En el tema del bluetooth, te merece la pena más poner un parrot. No te creas q el bluetooth de bmw es una maravilla y además solo funciona al 100% con algunos teléfonos y te saldría muy caro.

Un saludo

T

Thalamas

Invitado
He encontrado la solución perfecta. He pedido un Mobridge Bluetooth+Interface de iPod. Esto se integra en el iDrive y volante multifuncion. Es igual que si lo pidieras de serie. Manejas la llamadas desde la pantalla y volante y el iPhone también con su cable y carga. Agenda, mensajes, biblioteca. Cuando llegue y lo monten ya os cuento. Va todo por fibra óptica. Me parece una pasada. Caro si es, pero espero que quede como de serie. Que si fuera d BMW...como accesorios, seria carísimo....ya veremos.:rock:

Sludos!!!:roll: