Bluetooth

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34
Consulta para los expertos... Tengo un E70 LCI con navegador grande y usb en la guantera delantera, en el hueco del medio solo lleva una toma tipo cascos.
El coche tiene comandos por voz, pero no tiene Bluetooth, cosa que me parece rara pero es así.
¿Hay algun Bluetooth que quede bien integrado no original?
no quería poner un parrot de esos, ni pasar por la bmw jijiji
algo intermedio

Gracias de antemano

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Consulta para los expertos... Tengo un E70 LCI con navegador grande y usb en la guantera delantera, en el hueco del medio solo lleva una toma tipo cascos.
El coche tiene comandos por voz, pero no tiene Bluetooth, cosa que me parece rara pero es así.
¿Hay algun Bluetooth que quede bien integrado no original?
no quería poner un parrot de esos, ni pasar por la bmw jijiji
algo intermedio

Gracias de antemano
Cuando seleccionas teléfono en el menú principal,¿qué hace?Sale un icono dando vueltas,o te dice teléfono no instalado

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34
Es que en el menú principal no sale ni el teléfono, y el usb de la guantera no reproduce música, supongo que solo valga para actualizar el navegador

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Es que en el menú principal no sale ni el teléfono, y el usb de la guantera no reproduce música, supongo que solo valga para actualizar el navegador
En el maletero a la izquierda hay una compuerta.Abrela y mira a ver si hay una unidad plateada sobre un soporte negro.Esa unidad debe tener conectada fibra óptica.Es raro que el coche lleve control de voz y no tenga teléfono.El USB de la guantera también te vale para cargar música al disco duro del navegador

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34
Mirando en bimmer tiene:
609 Navegatyon system professional
620 voice imput system
Por lo que supongo que ponerle el Bluetooth usando el micro del coche se podrá digo yo

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34
El mando si pone tel, pero lo pulsas y nada, en el menú ni aparece. Por eso digo que se podrá reequipar con un módulo aftermarket. Ya que el coche lo tiene todo pa funcionar, solo le falta el buetooth

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
El mando si pone tel, pero lo pulsas y nada, en el menú ni aparece. Por eso digo que se podrá reequipar con un módulo aftermarket. Ya que el coche lo tiene todo pa funcionar, solo le falta el buetooth
Efectivamente,no trae bluetooth.Mirate Kufatec Fiscom Pro.Manejo igual que el original y Bluetooth audio como extra