1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gomez, 28 Abr 2006.

1. gomez

gomez Guest

hola quisiera saber que tendria que comprar y como instalar el bluetooth para un e 46 , para que funcionara los mandos del volante , llevo radio cd bussines . y si valdria con cualquier telefono . perdonar por la ignorancia pero no tengo ni idea de todo esto , gracias

2. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    4.919
    Modelo:
    F40 y 959
    eso mismo kiero hacer yo,pero nadie me respondio el otro dia,parece q no es interesante si no ponemos cv y velocidad maxima

3. metal29

metal29

Me Gusta:
    0
    hola podeis poner el parrot ck3000, y necesitais un cable connect 2 para poder controlar desde el volante multifuncion la marcacion por voz y el colgar.
    en www.hiperelectro.com, poneis bmw en buscar y os sale el cable, ahora solo teneis que saber, de cuantos pinnes son vuestros radios.

4. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    4.919
    Modelo:
    F40 y 959
    y los numeros de tfno donde salen? en el aparato ese o en la pantallita del cuadro de mandos?
    el bluetooth original del coche q puede costar? merece la pena?

5. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    En el telefono, el CK3000 no tiene pantalla, en la del del coche no sale nada.
    El bluetooth original vale mas que si contratas a uno para que te coja el telefono cuando vas en coche...

6. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    4.919
    Modelo:
    F40 y 959
    entonces tendremos q contratar a alguna secretaria pa q descuelgue el tfno,ya me imaginaba yo lo del bluetooth original q iba a ser algo carillo.[-(

7. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Si pero pillando el parrot por 100 eur y un rato de faena lo tienes listo, te hablo del 3100 con su pantalla ;-)