bluetooth ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kakoplus, 24 Dic 2006.

  1. kakoplus

    kakoplus En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    va
    Hola me lio cantidad con el rollo del bluetoonn este !! nose tengo o lleva telefono en el pasobrazos y mi pregunta es como o de ke maneraaa se inserta o mete el duplicado de la tarjeta de mi movil , he intentado y solo saco del telefono las pilas ?? sera torpeza o subdesarrollo lo mio

    M3 e-46 coupe

    Saludos y Gracias:embarrassed:
     
  2. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    No está dentro del teléfono y la tarjeta debe estar entera.
    Cuando sacas el teléfono se levanta una especie de base plana en la cual se mete la tarjeta, ya que tiene una ranura.
    La tarjeta es entera, tamaño tarjeta de crédito más o menos, sin recortarle lo chiquitito que metes en tu móvil normal.
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya te han contestaooooo... jejeje
    Se mete la targeta "grande" en una ranura en la base del telefono...
    Como bien a dicho M-LOCO es la targeta "grande" que te dan cuando compras el movil, tamaño targeta credito, donde viene "incrustada" la 'pequeña' que introduces en el movil.
    Ojo!! No funciona con ORANGE/AMENA!!!... almenos los importados... como el mio...
    No hay manera.. solo "lee" las de Movistar y Vodafone
     
  4. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por cierto ya que hablais del telefono, se os enciende la pantalla o esta siempre apagada? lo pregunto porque igual lo tengo roto.
     
  5. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Se tiene que encender cuando está encendido el teléfono, por lo menos a mí sí se me enciende. Puede que lo tengas configurado sin luz, mirate en las opciones a ver si encuentras algo.
     

Compartir esta página