Bluetooth

• Iniciador del tema Gagarin
  • Fecha de inicio
G

Gagarin

Invitado
Supongo que de esto ya se habra hablado pero es una vergüenza que un serie 1 con bluetooth comprado en el 2007 no detecte para volcar la agenda moviles actuales, como puede ser que detecte un Nokia 6230 y no un N95...es que manda huevos con perdon.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
los nokia con el peque no se llevan muy bien sobre todo los nuevos modelos, eso si los sony ericsson funcionan de lujo yo me cambie a sony por esto mismo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Mi sony no es último modelo pero si es verdad que me va perfecto, ya podían perfeccionarlo para los últimos modelos :realmad:

L

lodejoentusmanos

Invitado
Yo creo que no se lleva bien con los Nokia por que el módulo Bluetooth es de marca Motorola.... y ya se sabe con la competencia...

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Hola foreros. En febrero me dan mi 130 i pack M del mismo color que el de Gagarin (la verdad es que es clavadito) y me lo he pillado con todos los extras, pero todos todos, y lo del bluetooth me gustaria saber si detecta el 5200 que tengo yo y el V3 de mi novia. ¿Se ve la agenda en la pantalla del navegador? Si es así, porqué BMW vende un accesorio para debajo del reposabrazos para enchufar el movil? Que función tiene eso? Gracias

G

Gagarin

Invitado
Daniel copman;3885264 dijo:
Hola foreros. En febrero me dan mi 130 i pack M del mismo color que el de Gagarin (la verdad es que es clavadito) y me lo he pillado con todos los extras, pero todos todos, y lo del bluetooth me gustaria saber si detecta el 5200 que tengo yo y el V3 de mi novia. ¿Se ve la agenda en la pantalla del navegador? Si es así, porqué BMW vende un accesorio para debajo del reposabrazos para enchufar el movil? Que función tiene eso? Gracias
buenas, si creo que va bien el 5200 y el motorola tb, lo de el accesorio ese es para los nokia creo que es para conectarlo directamente o algo asi.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Daniel copman;3885264 dijo:

Ese accesorio permite cargar el movil mientras vas en el coche, y además toma la cobertura de red mediante la anetna de techo del cohe, y no mediante la anetan del móvil.

Enhorabuena por el carraco...pero si yo tuviese que esperar hasta feberero me pegaba un tiro!! :yes:

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
j*der que bien que escribo...:biglaugh: :biglaugh:

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
jajajajajaja. La verdad es que di la señal hace 15 dias y ya estoy cardiaco, no se como llegaré a febrero. Tengo que vender el compact y con eso me distraigo, aunque no me corre prisa.... hasta febrero hay tiempo. Entonces con tener el movil en el coche y configurar el navegador para que lo detecte, ya sale la agenda en el navegador? Se puede manejar con el i-drive?

G

Gagarin

Invitado
Daniel copman;3885388 dijo:
jajajajajaja. La verdad es que di la señal hace 15 dias y ya estoy cardiaco, no se como llegaré a febrero. Tengo que vender el compact y con eso me distraigo, aunque no me corre prisa.... hasta febrero hay tiempo. Entonces con tener el movil en el coche y configurar el navegador para que lo detecte, ya sale la agenda en el navegador? Se puede manejar con el i-drive?
si, sin problemas