Bluetooth

Reacciones
0
Hola ,estoy aprediendo mucho de vuestro comentarios,MI duda es la siguiete.
Tengo un e-91.con bluetooth,quisiera meter los numeros guardados del movil al blutu,se que dandole al volante al boton de la cara hablando y diciendo ayuda,puede memoriza pero es una paliza se ¿ puede hacer mas rapidamente? gracias de antemano
saludobiggrin

D

david_zhen

Invitado
En principio, lo mejor que puedes hacer, no es grabar toda tu agenda a través del botoncito del volante y diciendo en voz alta los nombres. Yo tenía un nokia que por el sistema que llevaba no me permitía sincronizarlo bien con el bluetooth del coche, y lo que hice fue buscarme uno que fuera 100% compatible y recomendado por demás foreros y bemeuvistas, como es el nokia 6300

nokia6300sk6.jpg

y me instalé un snap in para llevarlo siempre en el coche, debajo del apoyabrazos, porque yo a parte tengo otro teléfono para mi uso habitual.

Lo que hago, es tener en él la recepción bluetooth activada permanentemente, y desde que arranco el coche hasta que saco la llave del contacto, coche y teléfono están perfectamente sincronizados y conectados, y todos y cada uno de los teléfonos que tengo en la agenda se muestran en la pantalla de la radio professional por el nombre con que los tengo grabados.

La funcionalidad de la marcación por voz, la utilizo únicamente para tener grabados una serie de teléfonos que son los que uso más habitualmente, más o menos unos quince... Y para marcar directamente un número de teléfono sin tener que meter todos los números en la pantallita y darle a la teclita de descolgar.