Bluetooth

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Hola, no me funciona el bluetooth, el caso es q desmonte la tapa de los pedales para instalar un detector de radares y a raíz de hay no me va, pensaba q sería el módulo mulf, pero e comprado uno y sigue sin funcionar, no se sí puede ser q tocase algo q no debía al montar el detector, haber si alguien sabe q revisar.

Gracias

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
te refieres a que no se vincula con ningun telfono o que no te deja activar el bluetooth?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Comprueba que no te hayas dejado abierto el conector de diagnosis óptico que está justo ahí... Y que no se te haya roto el cable de fibra.
Es como un cuadradito cerca del embrague.

Un saludo

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
deviliban;12483128 dijo:
te refieres a que no se vincula con ningun telfono o que no te deja activar el bluetooth?

Activar si activa, pero mi teléfono no encuentra el bluetooth

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Jose_JN;12483230 dijo:
Comprueba que no te hayas dejado abierto el conector de diagnosis óptico que está justo ahí... Y que no se te haya roto el cable de fibra.
Es como un cuadradito cerca del embrague.

Un saludo

Eso había pensado, pero esta conectado y a simple vista no veo nada raro

Toni Serna

En Practicas
Reacciones
1
Hola:

si te sobra un modulo me lo quedo si coincidimos en referencias, pues yo tengo el mio muerto y me gustaria conseguir uno.

gracias.

saludos

-------------------------------------------------

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
en la tapa de encima de los pedales hay algo, mira a ver que no te hayas dejado nada sin conectar

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Toni Serna;12483850 dijo:
Hola:

si te sobra un modulo me lo quedo si coincidimos en referencias, pues yo tengo el mio muerto y me gustaria conseguir uno.

gracias.

saludos

-------------------------------------------------

Ok, hablamos cuando solucione el problema

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
serie 3 M-PAKED;12483979 dijo:
Conectado esta, pero igual esta rota la antena

La antena no sirve para nada. Con 10cm de cable coaxial pinchados directamente en el MULF he hecho funcionar bluetooth's (no digo que no mejore con ella) aunque revísalo no vaya a influir por estar cortocircuitada la masa y el contacto interior del cable.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Jose_JN;12484486 dijo:
La antena no sirve para nada. Con 10cm de cable coaxial pinchados directamente en el MULF he hecho funcionar bluetooth's (no digo que no mejore con ella) aunque revísalo no vaya a influir por estar cortocircuitada la masa y el contacto interior del cable.

Ok, lo miraré mañana, mil gracias

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo tambien pensé en la antena, pero Jose tiene razón.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
A simple vista está todo bien, he probado con la antena desenchufada y tampoco va, con los dos módulos y con la antena echufada y desenchufada y nada, ya no se q más comprobar

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Acabo de darme cuenta de q con una moldura del lado de la puerta trasera izquierda estaba pillado el cable de la antena del bluetooth, pero no se ve cortado

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Definitivamente el cable q va del mulf a la antena esta roto, e comprobado con un polímetro y no hay continuidad
Cual es la referencia?
Cuanto cuesta?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Prueba a pinchar un cable coaxial de antena de tv pinchando en el conector del mulf. yo lo tengo asi y funciona perfectamente. Con 10 cm de cable basta. Es suficiente con que metas el alambre de cobre del cable dentro de conector, pinchandolo.

A ver q pasa.

Si te funciona te ahorraras el cable y tener que desmontar todo el coche. A mi me da 10 metros de alcance con el cablecito asi puesto.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Gene;12488556 dijo:
Prueba a pinchar un cable coaxial de antena de tv pinchando en el conector del mulf. yo lo tengo asi y funciona perfectamente. Con 10 cm de cable basta. Es suficiente con que metas el alambre de cobre del cable dentro de conector, pinchandolo.

A ver q pasa.

Si te funciona te ahorraras el cable y tener que desmontar todo el coche. A mi me da 10 metros de alcance con el cablecito asi puesto.

Nada q no va, estoy ya desesperado, e probado como tu dices y también e cortado el cable del coche y e dejado como 15cm y nada, y con los dos módulos.