Bluetooth

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Pues que hoy al arrancar y conectar el bluetooth del teléfono, un HTC Sensation, en la pantalla del navegador aparece desconectado el del vehículo, intento conectarlo y no me deja. Alguien sabe algo del tema? seguramente tenga que llevarlo a re-programar? Un saludo y gracias

PD: puede influir que he quitado la base del snap-in hace unas semanas? Ha estado funcionando hasta hoy.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Espero que no porque ayer quite la base del sanp-in y he encargado la gomita en el conce.
.parece que el módulo mulf ese está fallando mucho. Suerte

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
desconecta todas las conexiones del mulf y vuelve a conectar

CES.AR

Forista
Reacciones
15
ruben_17non;12534030 dijo:
desconecta todas las conexiones del mulf y vuelve a conectar

donde se encuentra, creo que por el maletero, ni idea, es un E91. Sabes donde esta? Había pensado desconectar la bateria, dejarlo un buen rato, y conectar de nuevo. Un saludo

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Esta en el maletero debajo de la moqueta central, esta en la zona derecha casi pegado al asiento

CES.AR

Forista
Reacciones
15
ruben_17non;12535024 dijo:
Esta en el maletero debajo de la moqueta central, esta en la zona derecha casi pegado al asiento

Hola, muchas gracias. es una caja de chapa galvanizada? es que me dijeron que esa caja era para el navegador. He desconectado la bateria, los dos polos, la dejare así un tiempo para que se descargue todo y a ver que pasa cuando la conecte. Un saludo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Hola, pues nada. Lo he dejado casi 24 horas con los bornes de la batería desconectados, nada de nada, sigue igual, no me deja conectar el bluetooth. Pues seguro que toca poner uno nuevo. Alguien me podría decir si se necesita reprogramcion al poner uno nuevo o solo es conectar y listo. Un saludo

safera

En Practicas
Reacciones
2
Descárgate en el móvil la aplicación Bluetooth file transfer, del Market y sincroniza con ella el Bluetooth del coche.
Yo lo hice así... llevo una bussines cd. Por probar...

Espero haberte ayudado.