Bluetooth

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
552
Buenas noches, Feliz Navidad y Feliz año.

Se me estropeó el bluetooth original del coche, ante el precio, creo que indecente, del módulo Mulf en el conce, he pensado poner el Fiscon Pro. Me han dicho que se acopla en el sitio del Mulf, es plug and play, (no hay que codificar ni nada), y es totalmente compatible: vale la marcación por voz, se ve la agenda en la pantalla, etc.

Incluso me dijeron que podré escuchar la música del móvil en el coche por bluetooth, sin usar el cable Aux In, (cosa que en el sistema original del coche no se podía).

El caso es que son 399 euros más 70 de montaje, y aunque sea más barato que en el conce sigue siendo una cantidad de dinero respetable.

¿Alguien que me aconseje?

Gracias

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Buenas noches, Feliz Navidad y Feliz año.

Se me estropeó el bluetooth original del coche, ante el precio, creo que indecente, del módulo Mulf en el conce, he pensado poner el Fiscon Pro. Me han dicho que se acopla en el sitio del Mulf, es plug and play, (no hay que codificar ni nada), y es totalmente compatible: vale la marcación por voz, se ve la agenda en la pantalla, etc.

Incluso me dijeron que podré escuchar la música del móvil en el coche por bluetooth, sin usar el cable Aux In, (cosa que en el sistema original del coche no se podía).

El caso es que son 399 euros más 70 de montaje, y aunque sea más barato que en el conce sigue siendo una cantidad de dinero respetable.

¿Alguien que me aconseje?

Gracias

Aquí http://www.bmwfaq.com/threads/fiscon-pro-para-bmw-bluetooth.574973/ hay un forero que lo monto el mismo y se ahorro el montaje...

No esta disponible el pdf de la instalación en la web del fabricante para poder ver el nivel de dificultad.

Diabbolo

En Practicas
Modelo
120 D 2008 177
Reacciones
0
Yo he montado por 120 euros un alpine CDE 177 BT. Tiene todo lo que buscas y suena de p*ta madre. Lo puedes encontrar en Norauto o similares

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.624
Mira la referencia de tu MULF, comprate uno usado por 150e, enchúfalo, si es necesario codifícalo y a correr. El Fiscon me parece carísimo.