blutooth nokia n80.- ayuda

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
Pues bien, mi pregunta es:

sabe alguien como poder ver la agenda del Nokia N80 en la radio del coche.
Me da error de conexion.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Los pasos que para volcar la agenda del N-80en el BT del bmw son los siguientes:
1º bajate la actualizacion (3ª) para el manos libres nokia 810, no la del 610 como alguien decia por ahi, que se encuentra en http://europe.nokia.com/A4143881 instalala al telefono.
2º borra en el telefono el BT del coche y en el coche el N-80 (Borrado mutuo de ambos dispositivos).
3º marca todos los contactos en la agenda, y dile que los envie como tarjeta de visita, por bluetoth, y cuando te pregunta a que dispositivo dile que busque nuevo dispositivo.
4º En este momento pones el BT del coche buscando nuevos telefonos para acoplar. con ajustes, bluetoth, acoplar nuevo telefono.
5º En este momento el telefono te encuentra el BT del coche con el nombre BMW....seguido de un numero. acepta y dale permiso para que se vincule automaticamente. te va a pedir que pongas la misma clave en los dos dispositivos.
6º Y en este momento surge el milagro: El en la pantalla del telefono aparece el mensaje enviando contactos, con una barra de progreso. Tarda varios minutos, pero al terminar, por arte de magia aparece toda tu agenda en el coche.
Desde este momento ya puedes hacer llamadas usando el idrive o el control de voz y te reconoce las llamadas entrantes si estan en la agenda apareciendo en la pantalla del navegador ó de la radio depende de modelos. La unica pega es que cuando añadas contactos a la agenda de tu telefono los tendras que enviar despues como tarjeta de visita uno a uno, el telefono no lo hara nunca de forma automatica .

Espero que te sea de utilidad

saludos

Y

yves200

Invitado
Roentgen 1895;4205670 dijo:
Con el N80 no puedes descargar la agenda
Con todos los n se puede. Primero te pasas todos los telefonos a la memoria del telefono o a la memory card. lugo te vas a la agenda y en el menu opciones/marcar vas marcando unos cuantos 20 por ejemplo y luego los envias como contactos por bt al coche. Asi te pasas toda la agenda. Hasta que no apagues y enciendas el coche la agenda no se actualiza.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
pues vaya jaleo, estos nokia son una m...... para este tema, por que le meto un sony erickson y va del tiron, funciona todo, la agenda, llamadas perdidas, control de voz y ademas sin hacerle nada, no me tengo que descargar nada al coche.