Noticia BM.wellin, OJO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sanher747, 2 Dic 2019.

  1. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos

    Quería compartir con todos vosotros mi experiencia con el ********* del taller BM.wellin, el que cual se encuentra en Alcorcon, Madrid.

    Este impresentable tiene la poca vergüenza de ir publicando los trabajos de algunos talleres tachando les de chapuzas, siendo el un mentiroso *********************no me extrañaría nada, que esos trabajos que publica en redes sociales los cuales, denomina como chapuzas, no fuesen mas que inventos suyos o lo que es peor, fuesen trabajos hechos por el y que usa para desprestigiar a otros talleres.

    Os cuento, el viernes dia 22 fui a este taller a cambiar el aceite del cambio y del diferencial del coche de mi padre. El aceite de la caja de cambios lo hicieron delante mio pero justo cuando estaban terminando con el aceite de la caja de cambios, recibí una llamada que tuve que atender fuera del taller y cuando volvi estaban bajando el coche del elevador. La duración de esa llamada fue de 9 minutos por lo que le pregunte sorprendido ``y el aceite del diferencial?´´, ya esta cambiado, me dijo el sinverguenza.

    El sábado, pensándolo, me dije que era casi imposible que le hubiese dado tiempo a cambiar el aceite en 9 min., por lo que levante el coche para ver si había indicios de haber cambiado el aceite, como señales de haber pasado un trapo para limpiar el aceite. Pues bien eso no tenia pinta alguna de que se le hubiese cambiado el aceite el dia anterior, por lo que le llame afirmando que no me había cambiado el aceite, el me juro y perjuro de que si lo había cambiado pero como no le creía, le dije que lo llevaría a un taller BMW a que lo comprobasen, el me pidio casi llorando que se lo llevase a el porque en muchas BMW al parecer le han intentado desprestigiar. La verdad es que despues de la conversación sabia que en ninguna BMW me iban a dejar pasar al taller para ver el estado del aceite por lo que pensé, y si me mienten en BMW? Y si es verdad que me lo ha cambiado y encima, yo lo tacho de estafador?.
    Por lo que decidí comprar una lata de aceite y comprobarlo por mi mismo. Pues bien como una imagen vale mas que mil palabras os adjunto las fotos del aceite supuestamente nuevo y el realmente nuevo. A duras penas se aprecia la diferencia jajaja
    [​IMG][​IMG]





    Lo peor es que encima el sinvergüenza me tacha de mentiroso, diciendo que ese aceite lo he podido sacar yo de otro sitio. Si, de la freidora de mi casa, no te jode!!!

    Por cierto. Comentar que este diferencial tiene una capacidad de 0,85 litros, pues bien, este señor me cobro 2 litros de aceite mas otros 200 ml. de un aditivo antifriccion el cual yo no lo quería y el me dijo que si, que habia que ponerlo, pues al parecer este aditivo son solo para los Ms.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]




    Disculpad por el tocho y espero que esto sirva de ayuda para que este sinverguenza estafe a las menores personas posibles

    Un saludo a todos
     
    Lomen, tirant, WIRZON y 12 otros les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Si todos, pero todos hiciéramos siempre lo mismo que tú,los impresentables como estos no estarían haciendo negocios con los incautos.
    De todos modos,para probar su mala obra,tenías que haber recurrido a un tercero, porque para probarlo es tu palabra contra la suya,y aunque te creemos las pruebas parten de tu interés.
     
    A blobiker y smash les gusta esto.
  3. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Pues si ha sido así, es una pena, porque precisamente en RRSS no se cortan en criticar las “chapuzas” de otros talleres y “presumen” de ir arreglando estropicios constantemente.
     
    DavidV, friocalor, jorba31 y 2 otros les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... 854 euros, cambiar aceite caja de cambios, y cambiar el del diferencial trasero.
    :eek:

    Por ahora poco más que decir. Por ahora.
     
    A Lomen, Alejandro y hector8 les gusta esto.
  5. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    El unico interes que tengo es advertir a otros, yo con esto no gano ni pierdo nada
     
    A jorba31 le gusta esto.
  6. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    No se puede fiar uno ni de su sombra
     
  7. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    No te lo digo por sí, decide denunciarte por falso testimonio.
     
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Prefiero no decir lo que haría yo, que luego me tachan de violento.
     
  9. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    6.960
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si a mi me timan en la cara, se la parto:D
     
    A Indixx le gusta esto.
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    O le saboteo el tugurio. :jimlad:
     
  11. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    El no se si me denunciara. Yo a el si, por estafador
     
    A ObiWan y jorba31 les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo directamente le confisco el felpudo.
     
    A nebur le gusta esto.
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Me pido el elevador.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú aceite es de girasol y el que has sacado de Oliva
    :descojon:
     
  15. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Yo de estafar a si no tengo conocimiento. Pero de chapuzas si se dé algunas. Poner tornillos de ferretería en el flector y al poco tiempo temblar el coche y resultar que se a perdido un tornillo. Cambiar piezas para solucionar una avería y seguir el mismo fallo al meterle el dis. Cambio el sensor de presión del raíl y el defecto está el regulador de presión del raíl.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  16. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Pues infladle a comentarios en las redes igual que él hace de los demás. Es un poco soberbio ese tipo.
     
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Wellington André Da Silva Da Silva.

    No hay más preguntas señoría.
     
    tirant, racioj, DavidV y otra persona les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te he editado el post original eliminando algún calificativo para poderlo conservar (simplemente porque si no, al primer requerimiento nos tocaría eliminarlo...y seguro que está ya en el correo: no se puede imputar estafa o robo a quien no haya sido condenado por ello).
     
    Lomen, marrero1970, Indixx y 5 otros les gusta esto.
  19. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias compi
     
    A Sechs le gusta esto.
  20. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien tuve una mala experiencia, si bien no pude/ni quise reclamar por no perder tiempo y por mi forma absurda de ser.

    En mi caso fui a solucionar un brico de los faros de mi z4 el cual hicieron perfectamente (si bien, el fallo de luces lo dejaron activado y me o tuvo que solucionar @M_Riol ). Ya de paso y aprovechando la visita, les comenté que no me funcionaba el aire acondicionado pero mi mecanico de confianza me comentó que habia que cambiarle SOLO una pieza de unos 60 euros. Pues bien, cuando fui a recogerlo, me dijo su compañero que "no habia que cambiar nada, tenia menos gas que un mechero".

    Total, que el aire funcionaba el primer dia, y despues se tiró el coche dos semanas sin tocar en el garaje. Que creeis que pasó? Pues que el aire acondicionado NO funcionaba. 120 euros por una recarga. Vamos que ni miraron ni nada, eso si, la clavada fue monumental.

    Y sí soy de esos tontos que a toro pasado no reclaman, pero si puedo prevenir a alguien para que no acuda a este taller, lo hago.

    Ahorá podrá llamarme a mi mentiroso bla bla bla, pero aqui muchos me conocen, no tengo interes personal en desprestigiar a nadie, pero las cosas como son. Tonto yo, poco profesional este taller, o mas bien el trabajador que se ocupó de mi coche.
     
    A Nachopoison, friocalor y DavidV les gusta esto.
  21. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Tanto si sirve,como si no, nuestro deber es hacerlo y si es bien,va ayudarnos a todos.
     
  22. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Pffff la que me lió a mí para instalar una cámara trasera... 340€ me quiso cobrar habiendo traido yo todas las piezas! (cámara, emulador y cableado). Alguno me diréis que eso me pasa por no pedir presupuesto... pero claro que se lo pedí y no me lo quiso dar. Me dijo que no sabía cuanto le costaría pero que confiase en él, que no sería mucho... y luego zasca, 340 eurazos habiendo traido yo las piezas.

    Me insistía en que había tenido que actualizarme el firmware del CIC durante 3 horas (no conozco a nadie que lo haya necesitado y menos siendo mi coche de los últimos años de la serie E9X), también me decía que se lo había currado mucho al pasar el cableado por los conductos originales del coche para que no se vieran los cables al abrir el maletero y tal... Al final por no seguir discutiendo me descontó el IVA y le pagué, y al rato voy a abatir los asientos traseros y veo el cable de la cámara ahí atravesado... :muro:

    Por supuesto presume de un trato excepcional pero se metió a tocar el interior de mi coche con las manos y la ropa sucia sin proteger los asientos ni el volante, puso las herramientas directamente en la tapicería, e incluso me marcó la botonera del warning y la moldura de la consola central...

    Es verdad que el tío es muy capaz y cuando quiere puede resolver cosas verdaderamente complicadas, pero lo que he visto en RRSS (profesionalidad, humildad, poner plásticos en asientos) dista mucho de la experiencia que yo he vivido. Una vez le hice un comentario un poco crítico en su facebook pero lo borró y me bloqueó... EN FIN

    Una cosa que recomiendo 100% es el pulido de la pantalla del CIC, la tenía toda rozada del anterior dueño y por 36€ me la dejó como nueva. No obstante, si volviera (y me quisiera atender XD) la llevaría ya desmontada.
     
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dímelo a mí.
     
    A Indixx y Fallout les gusta esto.
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A ti te he dejado traumatizado, pobrecito mío. :descojon::descojon:
     
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    voy a citar algunas de mis opiniones del Hamijo Wellington en respuesta a por qué no iba allí, que es muy bueno... me gusta ver que no pierdo mi olfato :whistle::whistle::whistle:

    "......Chico, a mí me debió de ver cara de pijo y de dijo vamos a timar a este.

    Lo primero, antes de nada, ufff ese coche es muy caro de hacer ( yo ya con los ojos dando vueltas....:facepalm:), Yo: No, no es este, es otro que tengo, pero misma caja.

    Lo segundo, sacando precios oficiales de repuestos de concesionario...a 50€ L. Ahora "de oferta" a 20€. Sólo por este hecho yo ya me parto

    Lo tercero que él aunque tenía la máquina no recomienda diálisis (sic).... Empieza a contar películas de indios...

    675€ (entiendo que con IVA) es bastante carete. Poniendo a 20€ el litro (no está muy caro), y llevando la burrada que se necesita llevando tú el líquido sale aún más barato, mismo servicio. Eso sí, infinitamente más barato que el presupuesto que me garabateo en un papel de sucio


    Lo de el tipo profesional, bueno, la conversación que tuve con él no me dio muy buena espina, ya salía con películas de indios cuando empezaba yo entrar en detalles técnicos, opinión puramente personal. Salí bastante descontento de allí"
     
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :censored:
     
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...por cierto, no es que nos tenga mucho aprecio el tito Wellin, por si a alguno le cabía alguna duda, un quote suyo de otro sitio

     
    A Gavira le gusta esto.
  28. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este la tiene muy grande (la jeta).... aparte de ser jrande :floor::floor::floor:
     
  29. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Pues no parece muy inteligente ser un taller totalmente especializado en BMW y enemistarse con todo el foro de referencia de BMW en España. Digo.
     
  30. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    va muuuuuy de sobrado, y lo que es peor, de la serie F en adelante no controla
     
    A M_Riol le gusta esto.

Compartir esta página