BMI: Enduro Challenge

• Iniciador del tema Jimi Hendrix
  • Fecha de inicio

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Yo tampoco lo veo :roll:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.530
J0RDI dijo:
Yo tampoco lo veo :roll:
.
[-X Mejor...no vaya a ser k veas algo sungo :descojon: y te de un Pasmo :descojon: ..ahora los Smarts y los Ibis Tdi se comen a los CSLs :mus-

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
BM3W dijo:
.
[-X Mejor...no vaya a ser k veas algo sungo :descojon: y te de un Pasmo :descojon: ..ahora los Smarts y los Ibis Tdi se comen a los CSLs :mus-

:descojon: :descojon: :descojon:
Es verdad, ahora eso es la ultima moda :descojon:

Smartiiiis y Ibiiissssss!!! Que miedo, que miedo!!! :descojon:
Aqui cerca de mi pueblo hay un club que se llama Ibi, pero no t¡ene nada que ver con el mundo del motor :descojon:

Me gustan los M&Ms...

J

Jimi Hendrix

Invitado
Bueno en estas comparativas los rivales son de mucha más entidad...quizás demasiada para el BMW

Volviendo al problema, supongo q os habeís descargado el archivo .torrent , y usando el ABC o el Azureus, os habeís descargado la carpeta con los dos videos en formato .mpg, ¿y no podeís reproducir ninguno de los dos videos? A mí con el DivX no me ha dado ningún problema

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Ahora si Jimi, con los programas que has puesto, si que lo estoy descargando, pero a 8-10kb/seg...

X

Xtradale

Invitado
Descargando....

Esto no será las competiciones indoor tipo crossover de rally??

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Lo tuve descargando toda la noche y lo acabo de ver ahora mismo.

Muy interesante el reportage Jimi, gracias.
Las comparativas estan muy bien, y el CSL se ve superado por el GT3, el Stradale y el Lambo por decimas. Aunque estaras conmigo que en este terreno, circuito oval con rectas largas, los caballos son los que mandan y queda perfectamente reflejado en la clasificacion:
Stradale
Lambo
GT3
CSL
NSX

Si los comparasen en otro escenario, por ej Nordschleife o Hockenheim, el resultado seria muy distinto. Aunque todos sabemos que los pilotos japoneses no les gustan mucho estos circuitos.

Saludos