bmv 320 td compact

• Iniciador del tema miguel angel aloy
  • Fecha de inicio
M

miguel angel aloy

Invitado
Hola todo a tod@!

Tengo un problema con mi coche y no se que le pasa, a ver si me podeis decir algo:

Cuando lo arrancas y esta en relenti sale humo blanco y cuando sales sobre todo en 1 y segunda es decir circulando por dentro del casco urbano y si lo subes de revoluciones a 3000 salta el tapon del aceite y sale el aceite, es mas no tiene fuerza. Pero no se si sera el turbo o que, porque la junta de la culata no creo porque el agua esta bien de temperatura y el agua no se mezcla con el aceite. Gracias.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
miguel angel aloy;8705047 dijo:
Hola todo a tod@!

Tengo un problema con mi coche y no se que le pasa, a ver si me podeis decir algo:

Cuando lo arrancas y esta en relenti sale humo blanco y cuando sales sobre todo en 1 y segunda es decir circulando por dentro del casco urbano y si lo subes de revoluciones a 3000 salta el tapon del aceite y sale el aceite, es mas no tiene fuerza. Pero no se si sera el turbo o que, porque la junta de la culata no creo porque el agua esta bien de temperatura y el agua no se mezcla con el aceite. Gracias.

Queeeeeeeeeeeee????

Por el humo blanco y la falta de potencia diria turbo seguro...pero con lo ostro ya me has dejao descolocao macho....

De que año es?

Por cierto, bienvenido...

M

miguel angel aloy

Invitado
Tiene 6 años ahora el coche...

Saludos y gracias.

marbun

Forista
Reacciones
0
Lo del aceite puede ser sobre carga de presio en el carte por el filtro de recirculacion de gases

M

miguel angel aloy

Invitado
muchas gracias a los q me habeis contestado de todas maneras pregunto si es el turbo se puede reparar y de q cantidad estamos aproximadamente hablando. gracias. me podias decir alguna pagina de accesorios para el coche es decir pijotas.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
Como dice marbun, seguro que es el filtro de la recirculacion de gases del motor que esta muy tupido. Cambialo y nos cuentas.

M

miguel angel aloy

Invitado
Y es posible que por eso el turbo no funcione bien o me este pasando eso?

Saludos y gracias!