BMW 0 Patatero

D

DavoD

Invitado
El mio 77000 :)descojon::descojon:) y de momento va muy bien, salvo alguna cosa menor por el momento (silentblocks y una de esas p*tas trampillas del aire atascada) ahora me temo que le toca al flexible del catalizador, con eso espero no tenler más rollos hasta los 100.000 por lo menos

C

cadista

Invitado
Bienvenido y lo siento, parece que te ha tocado la china.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bienvenido....
Y siento la mala suerte que estas teniendo con tu coche....
Saludos

H

Hugoboss

Invitado
a mi tb a los 100.000kms se me fue la bomba de la gasolina, a los 120.000kms el caudalimetro, a los 130.000kms el motor cel cierre centralizado derecho, ahora se le ha ido el izquierdo, una carga de gas del aire acondicionado, y alguna cosilla mas que no recuerdo, pero bueno tampoco hay que mosquearse son ya 5años y unos cuantos miles de kilometros, la mayoria son piezas de desgaste, ademas otras marcas de coches dan los mismos o mas problemas.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Alguna unidad mala siempre sale... pero tambien depende de la forma de conducir.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
No eres el unico, saludos compañero.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.734
Bienvenido! Lo compraste nuevo? Si es asi, es raro, el 3 litros diesel es un motor duro, pero todo aquello que no sea motor puede fallar mas. Esperemos que a partir de ahora tengas mas suerte.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El 3.0 diesel fué estrenado por la serie 3 E46, el serie 5 E39 y el serie 7 E38, podriamos interpretar que eran motores nuevos en la casa y por lo tanto no tan rodados como los demás, creo que se debe tener en cuenta a la hora de hacer valoraciones.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
Bienvenido... y no te mosquees hombre, a veces unos salen algo peores que otros, pero ya verás a la larga como te seduce...

T

Tucky

Invitado
Bienvenido!! Y lo siento...pero siempre hay fallos en todas las marcas, por muy buenas que sean.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
195.664
Duro, dice Birdy... joer si lo es el 184 CV al menos: mi ex 330d pasa de 300.000 kms estos dias con un cauda (eso si, con apenas 40.000 kms biggrin ) y un sensor de posición del árbol de levas como toda "rotura" . Y los últimos casi 200.000 kms en manos de mi padre, que es justo lo que dice el compañero de "condcuir bien con el motor rateando pie atabla en quinta a 800 rpm... horreur! biggrin ) !

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bienvenido...siempre te puede tocar uno con fallos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Lo siento tio, te ha tocado todo lo malo..

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido al foro,
ya te iras haciendo a las averias de los "gama alta"

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
TITORADIO;6489069 dijo:
Tienes toda la razon, estos coches cuestan mas de lo que valen ,por lo menos en un 50% largo...calidad =SEAT IBIZA...Ya no hablo de si rompe o no hablo de calidad de acabados y materiales usados, tipo pintura, cuero ,tela, plasticos,hifi,acc,...etc,decidme algo bueno de BMW que no sea el chacis y el diseño o "EL BLOQUE MOTOR SIN PERIFERICOS" exacto todo lo demas es una autentica porquria....SI o si?,no seamos ilusos...seamos realistas,nos la han metido doblada,y encima si queremos arreglarlo lo tenemos que hacer un 30% mas caro que cualquier marca de su categoria tipo OPEL ,RENAUL...ETC
En los últimos modelos no lo sé, pero por mi experiencia, he tenido un E-34 520i del año 93 que era una maravilla en todos los sentidos, y actualmente disfruto un E-39 del 99 528iA y más de lo mismo, buena calidad de acabados, de ajustes, de materiales, y creo que una buena resistencia al paso de los años y los Kms, el mio tiene 187000 kms y estoy encantado con el, además he tenido otras muchas marcas y puedo comparar, la verdad creo que valen lo que cuestan.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
BLUEBIRD;6490065 dijo:
El no darle zapatilla no implica que esté bien cuidado, muchos amigos mios se piensan que cuidan mucho mejor el coche que yo porque adelantan en quinta con el pie a fondo y el coche rateando y sin estirarlo, pero luego nunca esperan a que se caliente el coche para pisarle, los suben en los bordillos y los dejan así aparcados horas, cuando paran a repostar no mantienen encendido el coche un par de minutos, aceites de calidad dudosa, demoran las revisiones, nefasto manejo del embrague y de la caja de cambios, etc.

No digo que sea tu caso eh, porque también es vox populy que todos los diesel actuales dan muchísimos problemas, pero en todas las marcas. (Si hubieras comprao un 530i no habrías abierto este post casi seguro.)[/quote].

cierto eso...habrias tenido o podrías tener otros..:descojon::descojon:.
+1 al comentario de Valdemar