) y de momento va muy bien, salvo alguna cosa menor por el momento (silentblocks y una de esas p*tas trampillas del aire atascada) ahora me temo que le toca al flexible del catalizador, con eso espero no tenler más rollos hasta los 100.000 por lo menos
) y un sensor de posición del árbol de levas como toda "rotura" . Y los últimos casi 200.000 kms en manos de mi padre, que es justo lo que dice el compañero de "condcuir bien con el motor rateando pie atabla en quinta a 800 rpm... horreur!
) !En los últimos modelos no lo sé, pero por mi experiencia, he tenido un E-34 520i del año 93 que era una maravilla en todos los sentidos, y actualmente disfruto un E-39 del 99 528iA y más de lo mismo, buena calidad de acabados, de ajustes, de materiales, y creo que una buena resistencia al paso de los años y los Kms, el mio tiene 187000 kms y estoy encantado con el, además he tenido otras muchas marcas y puedo comparar, la verdad creo que valen lo que cuestan.TITORADIO;6489069 dijo:Tienes toda la razon, estos coches cuestan mas de lo que valen ,por lo menos en un 50% largo...calidad =SEAT IBIZA...Ya no hablo de si rompe o no hablo de calidad de acabados y materiales usados, tipo pintura, cuero ,tela, plasticos,hifi,acc,...etc,decidme algo bueno de BMW que no sea el chacis y el diseño o "EL BLOQUE MOTOR SIN PERIFERICOS" exacto todo lo demas es una autentica porquria....SI o si?,no seamos ilusos...seamos realistas,nos la han metido doblada,y encima si queremos arreglarlo lo tenemos que hacer un 30% mas caro que cualquier marca de su categoria tipo OPEL ,RENAUL...ETC
BLUEBIRD;6490065 dijo:El no darle zapatilla no implica que esté bien cuidado, muchos amigos mios se piensan que cuidan mucho mejor el coche que yo porque adelantan en quinta con el pie a fondo y el coche rateando y sin estirarlo, pero luego nunca esperan a que se caliente el coche para pisarle, los suben en los bordillos y los dejan así aparcados horas, cuando paran a repostar no mantienen encendido el coche un par de minutos, aceites de calidad dudosa, demoran las revisiones, nefasto manejo del embrague y de la caja de cambios, etc.
No digo que sea tu caso eh, porque también es vox populy que todos los diesel actuales dan muchísimos problemas, pero en todas las marcas. (Si hubieras comprao un 530i no habrías abierto este post casi seguro.)[/quote].
cierto eso...habrias tenido o podrías tener otros...
+1 al comentario de Valdemar