Avería BMW 116i problemas inyeccion

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Esthermo, 15 Dic 2017.

  1. Esthermo

    Esthermo

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    116i
    Hola, hace dos días llevé mi coche, BMW 116i, a un concesionario BMW a pasar la revisión.
    Tiene 150.000km.
    De paso les comenté q el coche va a saltitos, pega tirones, de marchas largas a cortas.
    Primero me comentaron q era el embrague....
    Cuál será mi sorpresa que hoy me llaman y me dicen que es un problema de la inyección provocando por una mala combustión.
    Que la broma asciende a 2800€.
    Cuando les pregunto la posible causa de ello, me dicen que es por adulteración de la gasolina, que la mezclan con agua y eso daña a los inyectores, como la cal en las lavadoras!
    Me ha sonado tan raro que me he puesto a investigar y he encontrado este foro.
     
  2. jlopz

    jlopz En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    116i N43B16 08
    Eso es otro viejo problema muy conocido. Casi todos los 116i o 118i del año 2008 o 2010 "han caido". Son típicos los fallos de bobina, inyectores, bomba de alta presión y sensor Nox. El mio reparado hace unos pocos meses...sobre los 2500 euros. Es una verguenza. Puedes mirar el foro de serie 3 (que también pasa lo mismo), hay unos mensajes con chincheta sobre este tema. Es USA han hecho un monton de campañas gratis...pero estamos en la vieja Europa.-
    Me parece de escandalo lo que te han dicho en el taller, es un problema de sobra conocido, todo un "clásico"...Mucho te han durado, sobre los 80 o 100Km ya suelen cascar.
     

Compartir esta página