bmw 118 d

• Iniciador del tema angelito1
  • Fecha de inicio
A

angelito1

Invitado
Buenas a todos los foreros!!!os voy a contar mi experiencia y me gustaria que me dierais vuestra opinion y de paso os queria preguntar algunas cosillas.
Hoy hace justo 2 meses que me compre un bmw118 d precioso al principio la ostia pero al poco tiempo me empezo a hacer un ruido al apagar el motor me chirriaba y weno no le di mayor importancia pero cada vez era mas fuerte lo lleve al concesionario y me dijeron que no me preocupara que era algo de la correa y nada mas salir con él a la hora apago el coche y me vuelve a surgir el problema.
Lo he llevado y me han dixo que tienen que traer una pieza de alemania y que tardaba 8 dias.
Lo primero me parece vergonzoso que no me den un coche mientras que lo tienen en el taller,segundo mas vergonzoso aún es que me de problemas el coche.
Me gustaria saber vuestra opinión y que si por fallos asi no me cambian el coche o algo por el estilo
Muxas gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
Es indignante por ser una marca Premium aunque sea una tontería. Y tienes toda la razón del mundo en enfadarte. Intenta apretarles un poco más y que no estás satisfecho con el servicio que te dan. Piensa que una parte bastante importante de sus rappeles de la Marca viene de la satisfacción del cliente. Por cierto, mi 118d, de momento, perfecto. suerte

Cases

Forista
Reacciones
6
será el damper? tu coche es nuevo o de segunda mano? En el 2006 hubo un problema en el serie 1 y 3, que era una pieza en las correas (damper) que hacia ruido, se hizo una campaña y se solucionó.

la marca está obligado a dejarte un coche en sustitución siempre y cuando tu coche esté en garantia y además no puedas hacer uso de él (esto quiere decir que el coche no funcione)

Es vergonzoso que un coche de alto precio dé problemas. Pero en todas todas todas las marcas hay problemas.

F

Fede-g3

Invitado
Sin ofender a la gente que escribio los dos primeros mensajes...........

Que se piensan que compraron una nave espacial garantizada por la nasa????

Compraron un auto señories, y NO esta fabricado de la mejor maneja, porque si no valdria lo que un rolls....

Me molesta MUCHO ver gente que logra comprar un BMW y se piensa que es dios y que todo tiene que ser perfecto y la gente de la conce esta a sus servicios como si fueran reyes...

En mi opinion son cosas que pasan, si estan disconformes compren un chevrolet y van a ver como vuelven rapido.

Yo hace un mes compre un serie 3 0km y no me anda el climatizador, como si no tuviera carga de gas, pero que, por eso voy a decir que en BMW son ineptos?

Por favor.....

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Joer que mala suerte. Yo tengo tambien un ruido en el muelle del pedal del embrague desde el dia que lo compre y segun otro forero le cambiaron el embrague entero #-o.... esto es como te toca ;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
Fede-g3;4461065 dijo:
Sin ofender a la gente que escribio los dos primeros mensajes...........

Que se piensan que compraron una nave espacial garantizada por la nasa????

Compraron un auto señories, y NO esta fabricado de la mejor maneja, porque si no valdria lo que un rolls....

Me molesta MUCHO ver gente que logra comprar un BMW y se piensa que es dios y que todo tiene que ser perfecto y la gente de la conce esta a sus servicios como si fueran reyes...

En mi opinion son cosas que pasan, si estan disconformes compren un chevrolet y van a ver como vuelven rapido.

Yo hace un mes compre un serie 3 0km y no me anda el climatizador, como si no tuviera carga de gas, pero que, por eso voy a decir que en BMW son ineptos?

Por favor.....

Pues soy un ReDios porque tengo 2...En serio, no me ofendes, pero no comparto tu opinión conformista. Si te compras un BMW, Mercedes, etc etc..., das por hecho que el coche saldrá bien, pero si no es así, el concesionario oficial tiene que responder adecuadamente como lo hacen en otras marcas y otros países. En España, pecamos, históricamente de un servicio muy deficiente en todos los sectores y se constata cuando salimos de nuestras fronteras.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido a esta casa de locos.
Hace un ratillo acabo de escuchar algo muy interesante por la tele: si tu coche recien comprado (nuevo se supone) te da problemas, te lo tienen que arreglar una vez, si despues de este arreglo sigue dando problemas, deben sustituirtelo.
Saludos

D

DINGDRUM

Invitado
Yo pienso que en el precio deven contar con el servicio post-venta, ya que en esta gama la calidad esta muy pareja a la de las marcas generalistas. Si pagas 5000 euros más que por un Golf equivalente, no solo es por llevar el emblema en el capó, sino por que esperas entrar de alguna manera en un mundo más exclusivo. Luego vas al servicio oficial y tienes peor atención que si vas a Renault con diferencia.

andrews

Forista
Reacciones
9
BUENO, no te preocupes que veras como te lo dejan bien, si te sirve de consuelo a mi me inundaron un serie 3 con tres meses en el taller de la bmw y estuve dos meses sin coche y encima tuve que cambiarlo, bmw es una buena marca, pero si te da algun problemilla vas al taller y te lo arreglan en garantia, creeme las hay peores, asi que ya veras como se soluciona, suerte

cassanova

Forista
Reacciones
48
Yo no me gasto 6 millones de las antiguas, para que un coche me salga "defectuoso"...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
cassanova;4462132 dijo:
Yo no me gasto 6 millones de las antiguas, para que un coche me salga "defectuoso"...
ni 2 millones de las antiguas y si hay problemas que se solucionen pronto y bien, creo que se deberia mejorar y mucho este servicio de atencion