Bmw 118 i (Led)

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
1.042
Muy buenas foro!! Tenia una pequeña consulta... Hace un par de días compré unos led para las puertas que reflejan el símbolo M una vez abiertas, los compre por Amazon pero... Me son más grandes y no me entran... Mi coche es un 118 i nuevo de este año, sabéis si los venden a su medida para este modelo sin tener que chapucear el coche o los leds?? Gracias.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.816
Buenas

Es el dato de material original de BMW, puedes encontrarlo en cualquier concesión.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
155 pavos más mano obra para una lucecita M :facepalm:

Aún si se la pones a un M bueno vale te has gastado una pasta tienes un M y te gusta que se vea hasta por la noche :popcorn: pero en otro modelo???

155 pavos si te gusta la marca y eres un friki de BMW cómprate una cazadora BMW , le darás más uso .

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.747
155 pavos más mano obra para una lucecita M :facepalm:

Aún si se la pones a un M bueno vale te has gastado una pasta tienes un M y te gusta que se vea hasta por la noche :popcorn: pero en otro modelo???

155 pavos si te gusta la marca y eres un friki de BMW cómprate una cazadora BMW , le darás más uso .
Entonces tienes que tener un M de verdad,para poder ponerle dos lucecitas con el anagrama del M.Vamos no me jodas.El chaval tiene un serie uno con el Equipo M.No veo que le quede mal,el que quiera ponerle el logotipo,si ya de fábrica, ese coche lo trae en las molduras y en los asientos.
En este foro hay gente que le pone al coche,muchas tonterías para aparentar lo que no es,y me parece bien.Para gusto colores.Pero ese serie uno viene de fábrica,con los logotipos del M.No le veo el que tenga que aparentar nada.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si cada cual que haga lo que quiera pero cerca de 200 pavos por esa lucecita me parece disparatado , en el RS MY18 viene de serie vale ahí esta pero no aún siendo un RS me lo gastaría, yo ....es más a los 3 días ni me acuerdo que lleva eso cuando lo cojo.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.747
Si cada cual que haga lo que quiera pero cerca de 200 pavos por esa lucecita me parece disparatado , en el RS MY18 viene de serie vale ahí esta pero no aún siendo un RS me lo gastaría, yo ....es más a los 3 días ni me acuerdo que lleva eso cuando lo cojo.
Si te fijas en su perfil,es un chaval de 23 años,"quien los pillara".En esa edad, todos queríamos poner toda clase de tonterías al coche,que daban el cante por todas partes y que costaban un riñón,así vacilabas con los amiguetes.Hay gente que peina canas y aún le gusta estas tonterías de poner cosas al coche que dan el cante y cuestan una pasta.A mí,me gustaba todas esas parafernalias, y me gastaba la pasta.Que pena esa época se paso.