Bmw 118

• Iniciador del tema danzar1972
  • Fecha de inicio
D

danzar1972

Invitado
Hola,

Querría oir opiniones sobre el 118d, Qué tal ha salido este coche? He buscado por internet y las opiniones son buenas pero un conocido ha tenido una mala experiencia... :(

Un saludo.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Si te compras un 118d no entres al foro y búscate un buen psicólogo.
XD tu amigo que te ha dicho del 118d?

Busca busca en el foro.. jejeej

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Yo llevo en foro 3 dias y tengo miedo a pillarme un 120d
No sé si será de 3 casos sueltos o 2.000.000 en toda Europa...

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
A ver, comencemos con lo que siempre se dice: si buscas en el foro, vas a encontrate a gente que ha tenido problemas. Pero eso es normal, porque mucha gente se apunta al foro cuando le surge un problema, y porque tampoco te vas a poner a abrir hilos diciendo "mi coche va bien".

Ahora, mi caso: yo tengo un 118d desde diciembre, con unos 15000 km ¡y cada día estoy más contento con él! En todo. Estabilidad, respuesta, conducción... Por supuesto que te lo recomiendo. Me parece un coche estupendo, y en mi caso un acierto total. Para mis necesidades y presupuesto estoy totalmente convencido de que era la mejor opción. Y no sólo lo digo yo. Todos los que han entrado en mi coche han salido encantados. Incluso aquellos a los que estéticamente no les gusta (a mí sí, jeje).

xpmps

Forista
Reacciones
2
grillosolitario;7636785 dijo:
A ver, comencemos con lo que siempre se dice: si buscas en el foro, vas a encontrate a gente que ha tenido problemas. Pero eso es normal, porque mucha gente se apunta al foro cuando le surge un problema, y porque tampoco te vas a poner a abrir hilos diciendo "mi coche va bien".

Ahora, mi caso: yo tengo un 118d desde diciembre, con unos 15000 km ¡y cada día estoy más contento con él! En todo. Estabilidad, respuesta, conducción... Por supuesto que te lo recomiendo. Me parece un coche estupendo, y en mi caso un acierto total. Para mis necesidades y presupuesto estoy totalmente convencido de que era la mejor opción. Y no sólo lo digo yo. Todos los que han entrado en mi coche han salido encantados. Incluso aquellos a los que estéticamente no les gusta (a mí sí, jeje).

Entiendo un 118d sin paquete m?
Qué fecha de matriculación tiene? ...ojalá siga asi. El mio tiene 27000 ahora mismo. Con 25000 me dio problemas... solucionado cambiando cigueñal y dumper... 2000 kilometros después va bien. de lujo. Espero que siga asi.

pd. lo unico que me queda por solucionar son losruidos del tableor :bash:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.754
sia este no le ha pasado nada :S

comparado con los 118d ... y todo en este foro. no se puede globalizar.

Marcano;7636690 dijo:
Yo llevo en foro 3 dias y tengo miedo a pillarme un 120d
No sé si será de 3 casos sueltos o 2.000.000 en toda Europa...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.754
el packM solo cambia la amortiguación como parte mecánica. así que no influye en dumpers, cigüeñales y demás.

por si el que pregunta se asusta, que sepa que eso no es un problema.

Antonybmw;7637694 dijo:
Qué fecha de matriculación tiene? ...ojalá siga asi. El mio tiene 27000 ahora mismo. Con 25000 me dio problemas... solucionado cambiando cigueñal y dumper... 2000 kilometros después va bien. de lujo. Espero que siga asi.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Antonybmw;7637694 dijo:

polloman;7637766 dijo:
el packM solo cambia la amortiguación como parte mecánica. así que no influye en dumpers, cigüeñales y demás.

Eso iba a decir, que no sé qué tendrá que ver el paquete M. De todas maneras, por si sirve de algo, no tengo paquete M. Y la fecha de matriculación ya le he dicho: diciembre de 2008.

xpmps

Forista
Reacciones
2
polloman;7637766 dijo:

Lo sé. Simplemente quería puntualisar si decía lo de la estabilidad por tener el pack m o no.
grillosolitario dijo:
Eso iba a decir, que no sé qué tendrá que ver el paquete M. De todas maneras, por si sirve de algo, no tengo paquete M. Y la fecha de matriculación ya le he dicho: diciembre de 2008.
y no, eso no lo dijiste. Dijiste que lo tenías desde diciembre no que diciembre fuera su mes de matriculación. Son cosas diferentes.

S

Santi_zgz

Invitado
Para que nadie se queje de que generalizo, mi 118d no muy graves pero ha dado unos cuantos problemas, perdida de aceite, retrovisor interior vibrando, desgaste irregular, ruido en la parte trasera, 2 cambios de unas correas que chirrian como una chatarrilla...

Te recomiendo que compres un 118D? NO

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Antonybmw;7637797 dijo:
Lo sé. Simplemente quería puntualisar si decía lo de la estabilidad por tener el pack m o no.

y no, eso no lo dijiste. Dijiste que lo tenías desde diciembre no que diciembre fuera su mes de matriculación. Son cosas diferentes.

Bien puntualizado lo primero, y cierto lo segundo :- >>

M

_manu-

Invitado
tu piensa q si fueran problema generalizados la bmw pondria medios por q sino perderia dinero, los estudios que realizaran le saldra que los errores de los coches son muy bajos, esto lo digo para bmw, para audi y para cualquier marca, puedes tener problemas en todas, yo tengo amigos q opinan totalmente lo distinto de la mismas marcas, unos dicen que bmw una mierda y otros una maravilla y lo mismo con otras marcas,

esto es como me dijo un medico, la gente le duele un dedo y mira en internet y me llegan a la consulta diciendo que se van a morir por q tienen no se que enfermedad que leyeron por internet que le paso a muchas personas,pues esto es igual la gente en internet entra cuando tiene un problema, muy poca gente entra para decir q es una maravilla.

si te gusta,compratelo y no le des vuelta a lo q te pueda pasar. si te gusta un a3 por ejemplo tampoco mires por internet por q tampoco te lo vas a comprar. y asi con todo.

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
Alv_S1;7638567 dijo:
yo ya me lo he comprado asi que.......... XD

gran acierto, en mi caso el coche va como la seda..estabilidad tanto paseando como yendo rapido, y un consumo bajo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
yo lo tengo y estoy muy contento con el. si le haces un buen rodaje sera dificil q t de problemas. 118d 13000km desde finales d diciembre y 0 problemas

lmc

En Practicas
Reacciones
2
jsagar;7640681 dijo:
yo lo tengo y estoy muy contento con el. si le haces un buen rodaje sera dificil q t de problemas. 118d 13000km desde finales d diciembre y 0 problemas

Exacto, hay quien no le da importancia al rodaje y luego le pasan cosas raras.

Pillate el 118d y seguro que aciertas. Es la opción mas equilibrada en diesel de la serie 1 (hombre, si te sobra el dinero, un 120 o 123, pero eso ya es otra historia).

Un saludo.