Bmw 118d 2007

proe

En Practicas
Reacciones
12
Pues veréis llevo un tiempo que voi detrás de este modeló en concreto con el pack m a poder ser de color rojo u blanco de siempre me a gustado este coche y ahora están baratos en torno a los 9000 e con bastantes extras y con libro oficial pues veréis tengo la duda de que me pueda salir el problema del tensor de la cadena por eso los estoi mirando que tengas mas de 100.000 km
Me aconsejáis su compra o para nada y huyo de este muchas gracias .

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
A parte de lo que buscas, cuando lo encuentres,llevalo a tu taller de confianza

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.147
Compres lo que compres, revisa que tengo la cadena revisada/cambiada, o lo que es mejor, encárgate tu de llevarlo a que lo revisen y así estarás más tranquilo

proe

En Practicas
Reacciones
12
Muchas gracias o es mejor otro modelo diesel ??
Que motor diesel son fiable sin ser el de 6 cilindros ???

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.844
Muchas gracias o es mejor otro modelo diesel ??
Que motor diesel son fiable sin ser el de 6 cilindros ???

En la serie 1 de esa generación no existen motores diésel l6, todos son n47 (116,118,120,123). A no ser que te vayas a los PRE (-2006) que montan todos los diésel el m47 que no suele partir cadenas pero si turbos jeje

Danielx1black

En Practicas
Modelo
Bmw x1
Reacciones
39
la avería son 2700 euros en concesionario oficial, aparte de ese problema la verdad que el coche se mueve muy bien, buen aplomo, y bajo consumo, pero mira que se aya echo el cambio de la distribución, ya que el problema es real, que lo acabamos de sufrir en mi casa, aun así ya hemos arreglado el problema, y el coche ahora vuelve a ser el de siempre, un saludo

proe

En Practicas
Reacciones
12
osea que de bmw disel me olvido y es mejor un honda u Hyundai no?? xd

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

No

Si pillas una unidad del antiguo el motor va de lujo, el N47 también, si no dime por qué hay tantos 118d circulando

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Lo mismo aqui te ayudan antes y mejor.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Pues veréis llevo un tiempo que voi detrás de este modeló en concreto con el pack m a poder ser de color rojo u blanco de siempre me a gustado este coche y ahora están baratos en torno a los 9000 e con bastantes extras y con libro oficial pues veréis tengo la duda de que me pueda salir el problema del tensor de la cadena por eso los estoi mirando que tengas mas de 100.000 km
Me aconsejáis su compra o para nada y huyo de este muchas gracias .
Tienes un hilo muy específico para este tema, ahi podras informarte.

proe

En Practicas
Reacciones
12
el que no da problemas, solo turbo y palomillas, es el 320 modelo del 2005 a 2007 no?? que creo que son 163 cv??
la verdad que tanto el serie 1 como el 320d e46 son coches muy bonitos y os he probado y están muy bien echos los materiales mejor que un audi a4 que tuve ..

Danielx1black

En Practicas
Modelo
Bmw x1
Reacciones
39
haber, ya te digo que el 118d de motor va sobrado, tiene fuerza, bajo consumo, el chasis esta muy conseguido, lo de la cadena es cierto, pero alomejor el que estas interesado ya lo tiene arreglado o no falle, y si falla, en bmw cuesta 2700, pero seguramente en otro taller que no sea casa oficial saldrá bastante mas barato, solo es cambio de tensores y cadenas, un saludo.

proe

En Practicas
Reacciones
12
Pero con esos km a partir de 100.000 km se supone que si no se a cambiado sera uno de los afortunados ...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Pero con esos km a partir de 100.000 km se supone que si no se a cambiado sera uno de los afortunados ...
Lo que puedes hacer es ir a BMW y preguntar si ese que quieres comprar, tiene la campaña hecha. Las campañas son marcadas por las casas oficiales para solucionar lo problemas que van apareciendo como el de la cadena en los n47. Yo compré el mío sin pasar la campaña. El taller que me lo vendió , habló con BMW y le hicieron la campaña sin coste para mi. Hasta hoy no volví a un taller para nada más que aceite, filtros y poco más.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.