Cerrar Bmw 120d 200 mil km 2006 gris REBAJA 7200e Gris Madrid Unico dueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rtrmusic

En Practicas
Hola gente mi hermano vende el coche y me ha pedido que se lo anuncie es un Bmw serie 120d 163cv 5 puertas, mediados del 2006.Lo compro nuevo
Libro de revisiones e itv al día, muy cuidado siempre duerme en garaje.
- Techo Solar
- Control de Velocidad
- Volante M
-Pomo M
-Faros Xenon
-Bluetooth parrot C3100
-Pintura Metalizada

Precio 7200e

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Se le ve muy bien la verdad.los km si son reales y demostrables,no me parecen muchos para ese motor,que ademas es el no problematico.
Respecto del precio,me parece correcto para unidad que es y como se le ve,no creo que tardeis en venderlo.
Suerte de cualquier forma.

rtrmusic

En Practicas
Se le ve muy bien la verdad.los km si son reales y demostrables,no me parecen muchos para ese motor,que ademas es el no problematico.
Respecto del precio,me parece correcto para unidad que es y como se le ve,no creo que tardeis en venderlo.
Suerte de cualquier forma.
Muchas gracias,los km son reales con el libro de mantenimiento y las facturas para acreditarlo (es suyo desde que lo compro nuevo)
Espero que se lo quede alguien del foro que por lo menos sepa q no cae en malas manos
Saludos

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
9.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.