betierrealzale
En Practicas
- Reacciones
- 47
Estoy contigo yo tengo un 123d a la venta y no hay manera de que siquiera llamen.
Incluso hay algunos que les parece caro...
Estoy contigo yo tengo un 123d a la venta y no hay manera de que siquiera llamen.
Incluso hay algunos que les parece caro...
Es que no es barato...
Es un coche con 12 años en breve, con su famoso motor y que en Alemania puedes comprar con ese precio unidades de 2010-211
Otra cosa es que basándonos en los precios que en España hay ANUNCIADOS (que no es al que realmente acaban vendiéndose) no esté fuera de mercado.
No lo creo. La gente no es idiota. Ya sabemos diferenciar un 116 de un 120.Yo creo que se ha vendido tanto este modelo en sus versiones mas bajas, que la gente tal vez no valora si es un 116, 118, 120..
Toda la razón, pero ciertos aspectos debería de aclararlos de mano el vendedor, como el tema de la cadena.
5000€ no, pero unos 6.5/7k tmpc lo veo descabellado, tengo el mercado muy trillado pues busco algo así en ese rango pero en 5 puertas
El tema de la cadena no está aclarado?? En algún post ya puse que paso la revisión en su día en auto olmo de pamplona.
Ya que estamos entre amigos, aprovecho para decir que ya me tasaron en persona el coche los "amigos" de compramostucoche. 6835€ me ofrecieron.. ahora que saque cada uno sus conclusiones..
Muy de acuerdo.Y no lo entregaste en ese momento??
Si esa oferta es “real” que me cuesta crearla, creo que si realmente quieres vender el coche, has cometido un tremendo error.
Saludos.
Lo que me faltaba... la de tonterías que hay que leer (que la "super oferta" no es real..)
Señores, esto es un post de venta no un post de cuñaos de barra de bar, si estáis interesados venir a verlo.
El precio lo pongo yo, gracias
En el caso de la oferta, la gente se refiere a si fue la online o la de verdad cuando ven el coche.
Esa gente con la online suele dar precios razonables, y cuando vas in situ, te quitan varios o muchos miles. A eso se refieren.
Suerte con la venta.
El precio lo pongo yo, gracias
El pone el precio de su coche. El precio de mercado en coches usados es dificil de establecer, no es como un modelo nuevo que salvo equipamiento son todos iguales. En un usado para un mismo modelo e igualdad de equipamiento hay muchas variables, libro, kilómetros, años, estado,mantenimientos teniendo en cuenta todo esto para igualdad d emodelo y edad puede haber variaciones de hasta 2000 3000€, no es lo mismo 250k que 100k kilómetros.Error. El precio de VENTA lo pone el mercado.
Tú pones el precio del anuncio