Cerrar BMW 120D - 2008 - 130.000kms - 8000€ - BLANCO - GIPUZKOA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_320

En Practicas
Reacciones
92
Incluso hay algunos que les parece caro...

Es que no es barato...

Es un coche con 12 años en breve, con su famoso motor y que en Alemania puedes comprar con ese precio unidades de 2010-211

Otra cosa es que basándonos en los precios que en España hay ANUNCIADOS (que no es al que realmente acaban vendiéndose) no esté fuera de mercado.

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Es que no es barato...

Es un coche con 12 años en breve, con su famoso motor y que en Alemania puedes comprar con ese precio unidades de 2010-211

Otra cosa es que basándonos en los precios que en España hay ANUNCIADOS (que no es al que realmente acaban vendiéndose) no esté fuera de mercado.

Tanto como en breve.. hará 12 años en sept. de 2020...

Comparar el mercado de segunda mano español con el alemán.. no sé, creo que no es lo mas acertado..

Enséñame alguno de las mismas o similares condiciones que el mío, y que esté más barato

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.699
Yo no lo veo mal de precio pero si no se vende o es Porq no está en precio o porq la gente el tema de q no tenga justificante de la campaña de la cadena le echa para atrás.

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Yo creo que se ha vendido tanto este modelo en sus versiones mas bajas, que la gente tal vez no valora si es un 116, 118, 120..

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Yo creo que se ha vendido tanto este modelo en sus versiones mas bajas, que la gente tal vez no valora si es un 116, 118, 120..
No lo creo. La gente no es idiota. Ya sabemos diferenciar un 116 de un 120.
Pero 8.000€ por un compacto del 2.008 no es poco dinero, y es como para pensarlo.

Ya verás como si bajas el precio, al final lo vendes.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Hombre si lo pone a 5000€ seguro que se lo compran, pero un coche que va bien venderlo por ese dinero creo que no merece la pena, nunca está de más tener un 2 coche por lo que pueda pasar... La gente piensa que 8000€ es mucho dinero, empiezan a llegarte recibos y se van enseguida. Creo que tb la gente prefiere versiones más bajas y mas baratas, 116d y 118d. OTra cosa importante a valorar son los KM, con 200.000km es un precio y con 100.000km otro, para la misma edad. Respecto a la cadena, si la ha cambiado en campaña yo creo que no es problema, el que busca un coche como este puede preguntar en un concesionario y se lo confirman.
Yo creo que son coches que como todo aleman son austeros y la gente no valora ni el comportamiento, dirección, tracción trasera, motor..., se quedan con el equipamiento y por 8000€ se compran un dacia lleno de botones y nuevo.
Triste pero es asi.

Última edición:

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Toda la razón, pero ciertos aspectos debería de aclararlos de mano el vendedor, como el tema de la cadena.

5000€ no, pero unos 6.5/7k tmpc lo veo descabellado, tengo el mercado muy trillado pues busco algo así en ese rango pero en 5 puertas

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Toda la razón, pero ciertos aspectos debería de aclararlos de mano el vendedor, como el tema de la cadena.

5000€ no, pero unos 6.5/7k tmpc lo veo descabellado, tengo el mercado muy trillado pues busco algo así en ese rango pero en 5 puertas

El tema de la cadena no está aclarado?? En algún post ya puse que paso la revisión en su día en auto olmo de pamplona.

Ya que estamos entre amigos, aprovecho para decir que ya me tasaron en persona el coche los "amigos" de compramostucoche. 6835€ me ofrecieron.. ahora que saque cada uno sus conclusiones..

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Pues yo lo hubiera dejado ya allí y me ahorraba quebraderos.

Lo de la cadena si tienes la documentación q lo acredita es un plus

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.763
El tema de la cadena no está aclarado?? En algún post ya puse que paso la revisión en su día en auto olmo de pamplona.

Ya que estamos entre amigos, aprovecho para decir que ya me tasaron en persona el coche los "amigos" de compramostucoche. 6835€ me ofrecieron.. ahora que saque cada uno sus conclusiones..

Y no lo entregaste en ese momento??
Si esa oferta es “real” que me cuesta crearla, creo que si realmente quieres vender el coche, has cometido un tremendo error.

Saludos.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Y no lo entregaste en ese momento??
Si esa oferta es “real” que me cuesta crearla, creo que si realmente quieres vender el coche, has cometido un tremendo error.

Saludos.
Muy de acuerdo.
Por otra parte, dudo mucho que esa oferta fuera real. Cuando llega la hora de dar los billetes la cosa cambia

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Lo que me faltaba... la de tonterías que hay que leer (que la "super oferta" no es real..)

Señores, esto es un post de venta no un post de cuñaos de barra de bar, si estáis interesados venir a verlo.

El precio lo pongo yo, gracias

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Lo que me faltaba... la de tonterías que hay que leer (que la "super oferta" no es real..)

Señores, esto es un post de venta no un post de cuñaos de barra de bar, si estáis interesados venir a verlo.

El precio lo pongo yo, gracias

En el caso de la oferta, la gente se refiere a si fue la online o la de verdad cuando ven el coche.

Esa gente con la online suele dar precios razonables, y cuando vas in situ, te quitan varios o muchos miles. A eso se refieren.

Suerte con la venta.

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
En el caso de la oferta, la gente se refiere a si fue la online o la de verdad cuando ven el coche.

Esa gente con la online suele dar precios razonables, y cuando vas in situ, te quitan varios o muchos miles. A eso se refieren.

Suerte con la venta.

A ver.. puse el pantallazo de la oferta on line, y hoy he escrito "tasación en persona". Que ganas de liar la cosa.

Acepto opiniones, criticas y lo que sea,
pero esto parece ya el corral de la pacheca

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Error. El precio de VENTA lo pone el mercado.
Tú pones el precio del anuncio
El pone el precio de su coche. El precio de mercado en coches usados es dificil de establecer, no es como un modelo nuevo que salvo equipamiento son todos iguales. En un usado para un mismo modelo e igualdad de equipamiento hay muchas variables, libro, kilómetros, años, estado,mantenimientos teniendo en cuenta todo esto para igualdad d emodelo y edad puede haber variaciones de hasta 2000 3000€, no es lo mismo 250k que 100k kilómetros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.