Cerrar BMW 120d 3p Gris - 05/2007 - 155.000kms - 8.900€ - Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BMW 120d 177cv N47 con pack M completo. (Nuevas fotos)
25/05/2007 - 155.000KMS

Tengo informe de carfax para ver dueños y revisiones (aparecen). Era de un solo propietario yo soy el 2º dueño.

El coche está en buen estado, tiene la campaña del tensor de cadena pasada y tengo la factura de BMW que lo demuestra. (Se hizo con 130.000kms)

También tiene el Libro de mantenimiento sellado hasta los 100000 en BMW y después en otros talleres.

Extras: Bixenón, sensor de lluvia y luz, cuero mixto, paquete interior y exterior M, Star stop, supensión M, radio profesional con subwoofers de serie, llantas de 17, bola de remolque desmontable homologada.

Actualmente tiene todo el mantenimiento hecho y tiene las ruedas con mucha vida aún.

Estéticamente estoy intentando dejarlo lo mejor posible para la venta, le he cambiado el pomo y el volante y he pintado parachoques y marquitas que tenía.

Precio 8.900€

2mdfpdl.jpg

b988q9.jpg
243onlw.jpg

2129ukm.jpg

28jc4z.jpg

fa97uq.jpg

2womb0o.jpg

2n19m54.jpg

33xwsia.jpg

2el89xs.jpg

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Está en muy buen estado. Que tenga el nuevo tensor es un punto a tener en cuenta. A parte de eso, que el comprador se lo lleve con gran parte de los desperfectos subsanados(sobretodo la hidroimpresión...) es un plus tremendo, así da gusto. Me atrevería a decir que tiene la suspensión M por la altura del coche que aprecio en las fotos, si es así inclúyelo en los extras.

Por último decir que viendo como está el coche... 155k kilómetros es nada, le quedan cientos de miles de kilómetros de vida a ese motor. Suerte! Un precio competitivo.

En cuanto pueda lo pinto y subo fotos nuevas. Si le interesa a alguien que hable conmigo y se le quita del precio lo proporcional para dejarlo bien.

Gracias por vuestros comentarios.

tronco39

Clan Leader
No puedo creer que no lo vendas en "cero coma" tiene una pinta tremenda y muy buen precio.
Suerte.

jogan

Forista
Buenas tardes.

Yo la verdad es que ando buscando un coche asi, sobre todo estética chula (y el serie 1 de 3 puertas con el paquete M y los faros de xenon lo es) pero tb me gustaria que tuviese unos minimos. En el caso de tu coche, no lleva luces automáticas o eso me parece en las fotos. Ni tempomat ni volante multifuncion ni bluetooth ni sensores (esto se pone por poco dinero). Todo es reequipable con lo que habria que sumar. Y el coche al menos en las fotos se ve bien de aspecto (que no dudo que estará perfecto) y la campaña de la cadena y el mantenimiento hecho es un buen hándicap para valorar. Hasta donde estarías dispuesto a llegar con el precio???

Gracias y un saludo.

Buenas tardes.

Yo la verdad es que ando buscando un coche asi, sobre todo estética chula (y el serie 1 de 3 puertas con el paquete M y los faros de xenon lo es) pero tb me gustaria que tuviese unos minimos. En el caso de tu coche, no lleva luces automáticas o eso me parece en las fotos. Ni tempomat ni volante multifuncion ni bluetooth ni sensores (esto se pone por poco dinero). Todo es reequipable con lo que habria que sumar. Y el coche al menos en las fotos se ve bien de aspecto (que no dudo que estará perfecto) y la campaña de la cadena y el mantenimiento hecho es un buen hándicap para valorar. Hasta donde estarías dispuesto a llegar con el precio???

Gracias y un saludo.
Te he mandado un mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.