Bmw 120d

• Iniciador del tema samuelbarcelona
  • Fecha de inicio
S

samuelbarcelona

Invitado
Muy buenas a todos,

soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un 120D 177cv Automatico, alguien me podria decir la diferencia de consumo con el manual, reponde bien en adelantaminetos...

Muchas gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Cuelganos unas fotos de tu coche hombre!

Respecto al consumo yo no te lo sé decir, puesto que no tengo tu modelo, pero contra la versión manual pues te va a gastar entorno a un litro más...y será algo más lento en aceleración y demás (siempre que el del manual sepa cambiar muy bien...)..

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
yon tengo el 120d 177cv manual y me sale una media de unos 5,8l si t sirve d ayuda

franco87

Forista
Reacciones
4
siempre habia pensado que un automatico gastaba menos que un manual pero parece ser que no es asi

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Rochen_00;6383064 dijo:
yon tengo el 120d 177cv manual y me sale una media de unos 5,8l si t sirve d ayuda
Como a mí!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
franco87;6383266 dijo:
siempre habia pensado que un automatico gastaba menos que un manual pero parece ser que no es asi
never!![-x
Yo siempre he pensado que con el control de Velocidad se gastaba menos que sin el.
Y ayer viendo una revista,AUTOVIA o una de estas, hacian la comparativa de algunos coches y salia un 3% mas de consumo.
Yo siempre pensé que se mantenía mejor...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
5,8??juer a mi me viene sacando 7-7,4 haciend autovia-ciudad,solo autovia llendo a 150-170 6,4l/100km

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
El mio es automatico de 163 cv y ando por lo 6,4 l/100 con bastante autovía.
El tuyo andará por ahí ya que tiene el efiefccceifef dinamicdiccxsss ese

Modelo
S1000r CUPRA290
Reacciones
8
Según el configurador el consumo pasa de 4.8 a 5.4 aunque ya sabemos que estos consumos son muy de laboratorio.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Rochen_00;6383064 dijo:

No se como lo haceis, el mio consumo 8.7

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
haber tampoco hago conduccion abuela style jajaja pero no voy dando acelerones ni nada, con un deposito hago mas o menos unos 700km...lo digo d memoria pero m parece k si hago bastante autovia un poco mas y tdo a 140 km/h mas o menos

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Centralero;6383492 dijo:
5,8??juer a mi me viene sacando 7-7,4 haciend autovia-ciudad,solo autovia llendo a 150-170 6,4l/100km
Y que kilómetros llevas?
EN Autovía/autopista a unos 130 135 km/h no me llega a 6 que es más.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Rochen_00;6384941 dijo:
haber tampoco hago conduccion abuela style jajaja pero no voy dando acelerones ni nada, con un deposito hago mas o menos unos 700km...lo digo d memoria pero m parece k si hago bastante autovia un poco mas y tdo a 140 km/h mas o menos
Con un depósito, estoy rozando los 800Km. Haciendo mucha autovia 140

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ombre oficiales te decian el 177cv 4,7l, pero yo estoy muy contento con el 5,8 que me da, y a veces precisamente no es que vaya lento....un dia ice unos 40km a 200km/h y m subio a un 6,1 jajajajaj:descojon::descojon:

csm

Forista
Reacciones
2
Rochen_00;6386193 dijo:
ombre oficiales te decian el 177cv 4,7l, pero yo estoy muy contento con el 5,8 que me da, y a veces precisamente no es que vaya lento....un dia ice unos 40km a 200km/h y m subio a un 6,1 jajajajaj:descojon::descojon:

en 40km pudiste joderle la vida a mucha gente...piénsalo. :no:

V

vaielboy

Invitado
se os va un poco la pinza con las velocidades... con buen rollito..

M

_manu-

Invitado
csm;6386880 dijo:
en 40km pudiste joderle la vida a mucha gente...piénsalo. :no:

eres de la guardia civil, q pesao ocn la velocidad si esta mas q demostrao hasta con datos de la propia dgt q solo un 3 % de las muertes son por exceso de velocidad, asi q aqui vamos a 200 y somos asesinos, en otro pais pues somos gente normal,

no digo q siempre se pueda ir a 200 pero vamos hay trozos q se puede ir bastante mas rapido q la velocidad legal y no poner en peligro a nadie,

la gente pone mas en peligro en otra gente adelantando a 80 tirandose un min adelantatando no haciendo los cedas, circulando siempre por la izq,

en fin la dgt como solo quiere sacarnos el dinero, seguro q esta rezando para q se mate mas gente para asi escusarse para poner mas radar en las rectas de las autovias, en vez de ponerlos en los puntos negros o arreglar dichos puntos, pero no se compran helicopteros para ver como nos sacamos los mocos desde la luna,

asi q si voy a 200, soy un asesino y poniendo en peligro a la gente, te digo yo q hay mas gente a 100 q hace mas imprudencias q yo poniendo en peligro a mas gente,

en fin,

que daño esta haciendo pere navarro a esta sociedad, en vez de concienciar a la gente de como conducir mejor provocar menos accidentes, como se debe adelantar, como se debe ir por una secundaria(donde son el 70 % de los accidentes mortales), en arreglar un cruce donde esta lleno de ramos por q cada semana se mata una persona, solo saben decirnos q no corramos con un limite q se puso hace 30 años. cuando los coches no llevaban ni cinturones de seguridad.

ale referente al tema para no desviarlo. a 120 no lo se por q no suelo ir, de 150 a 170 unos 6,5 litros, es q vivo en alemania, con el automatico adelantaras q da gusto, por q te bajara una marcha, y saldras pegado al asiento.

csm

Forista
Reacciones
2
manu- estoy totalmente de acuerdo contigo. yo también defiendo que se puede correr en muchos sitios y q es menos peligroso q mil cosas q se hacen a 80. ok. toy de acuerdo... además, si tenemos un bmw es probable q nos guste conducir y tal tal... vaya q yo tp voy pisando huevos.

pero tio, una cosa es una cosa, y otra es ir durante 40 km a 200km/h. me parece difícil q durante 40 km se diesen las circustancias adecuadas para mantener esa velocidad...
nada más q me refería a ese hecho concreto.

M

_manu-

Invitado
hombre no creo q fuera 40km a 200 iria sobre esas velocidades pero bajando no a velocidad constante.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya tenemos a un pere navarro en el subforo del serie 1,xDDD

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ombre a ver, las circunstancias eran las 6:15 de la mañana por la autovia de lerida a barcelona el tramo k va desde lerida hasta tarrega, esa autovia la han arreglado hace poco, esta finisima y en esa hora te digo yo que gente....mas bien poca, tampoco soy de los que vamos a 200 por en medio de la ciudad, yo solo voy rápido cuando las condiciones me dejan.
No voy siempre asi, como algunos (sin animo de ofender a nadie)

csm

Forista
Reacciones
2
aaaag, pido perdón. mea culpaaaaaa.
no me compareis con el pere navarro este por favoooooo!!
solo fue un comentario aislado. si pudiste correr, ok, no he dicho nada.
c**o q a mi tb me gusta correeeeeeeeeer!! :rambo:

C

carlos1

Invitado
_manu-;6386982 dijo:
eres de la guardia civil, q pesao ocn la velocidad si esta mas q demostrao hasta con datos de la propia dgt q solo un 3 % de las muertes son por exceso de velocidad, asi q aqui vamos a 200 y somos asesinos, en otro pais pues somos gente normal,

no digo q siempre se pueda ir a 200 pero vamos hay trozos q se puede ir bastante mas rapido q la velocidad legal y no poner en peligro a nadie,

la gente pone mas en peligro en otra gente adelantando a 80 tirandose un min adelantatando no haciendo los cedas, circulando siempre por la izq,

en fin la dgt como solo quiere sacarnos el dinero, seguro q esta rezando para q se mate mas gente para asi escusarse para poner mas radar en las rectas de las autovias, en vez de ponerlos en los puntos negros o arreglar dichos puntos, pero no se compran helicopteros para ver como nos sacamos los mocos desde la luna,

asi q si voy a 200, soy un asesino y poniendo en peligro a la gente, te digo yo q hay mas gente a 100 q hace mas imprudencias q yo poniendo en peligro a mas gente,

en fin,

que daño esta haciendo pere navarro a esta sociedad, en vez de concienciar a la gente de como conducir mejor provocar menos accidentes, como se debe adelantar, como se debe ir por una secundaria(donde son el 70 % de los accidentes mortales), en arreglar un cruce donde esta lleno de ramos por q cada semana se mata una persona, solo saben decirnos q no corramos con un limite q se puso hace 30 años. cuando los coches no llevaban ni cinturones de seguridad.

ale referente al tema para no desviarlo. a 120 no lo se por q no suelo ir, de 150 a 170 unos 6,5 litros, es q vivo en alemania, con el automatico adelantaras q da gusto, por q te bajara una marcha, y saldras pegado al asiento.

tines toda la razon, mas accidentes hay por dormirse , ir bebido, despistes q por ir a 200