Cerrar BMW 120dA Pack M / 09-2015 / 38.000 Km / 26.000 € / Alpinweiss / Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por counta, 19 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Hola a tod@s!

    Vendo mi 120dA por crecimiento familiar. Al poco de pedirlo en el concesionario nos quedamos embarazados y encima de gemelos! En ese momento estuve a punto de cambiarlo por un Serie 3 Touring o similar, pero finalmente me lo quedé porqué es 5 puertas y caben perfectamente las dos sillitas con isofix y creo que he hecho bien, pues en unos meses tendremos otro bebé (esta vez sólo uno ;)) y dudo que quepan tres sillitas como las que tengo en un Serie 3 Touring.

    Me decidí por el diesel porqué estaba encantado con el 320d que tuvo mi padre y la "patada" que tenía a pesar de tener 40cv menos que este y pesar más.

    Me da mucha pena deshacerme de él, es una virguería de coche, pero con lo que nos viene encima es inviable mantenerlo: pagar dos plazas de parking en el centro de Barcelona, dos seguros, etc...

    El equipamiento del coche es el siguiente:
    • Motor de 2 litros diesel de 190 CV
    • Pack M Sport
    • Cambio Automático Deportivo Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante
    • Sistema de navegación Business
    • Sistema de sonido Harman Kardon
    • Llantas de 18" Ferric Grey
    • Climatizador bizona
    • La próxima revisión está pagada

    La configuración del vehículo es exactamente esta:

    mibmw.es/z5s0x3i7

    Aquí algunas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy abierto a cualquier prueba o revisión en taller. Está impecable. Sólo lo cambiaría por una Volkswagen Touran edición actual, matriculada a mediados de 2016 o posterior y con motor de 150CV o superior (indiferente diesel o gasolina, ya que hacemos pocos kilómetros)

    Saludos
     
    Última edición: 19 Abr 2018
  2. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Pongo más fotos frescas del fin de semana a ver si alguien se anima !!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A DAPRA2 le gusta esto.
  3. javi330d

    javi330d En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    del sur
    Precioso y nuevo!!
     
    A counta le gusta esto.
  4. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    precioso!!!!!!! peroooooooooooo veo un problema, el precio, hace 5 meses un amigo compro un 120d de noviembre 2015, la única diferencia al tuyo es que no lleva harman kardon, 52mil kms , en concesionario oficial, con 3 años de garantía + mantenimiento 21,500 euros. se que los coches están subiendo de precio otra vez pero aun así nose nose.

    suerte con la venta, cochazo!!!!

    respecto al peso que haces con un 320d,

    si no me equivoco tu 120d pesa 1460kg. yo tengo un 320d ed , pesa 1420kg :)
     
    Última edición: 25 Abr 2018
    A counta y Redman les gusta esto.
  5. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    El coche está precioso e impecable, me encanta. Pero el precio... de ese año y con ese motor se venden los serie 5 por ese precio. Suerte!!!
     
  6. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    El tiempo te quitará o te dará la razón con el precio, aunque a priori y sobre el papel, le sobran unos cuantos miles de €.
    El coche precioso por otra parte.


    Saludos.
     
    A comple y counta les gusta esto.
  7. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    Por ese precio se saca nuevo con pack M, financiando. Lo vas a tener muy muy difícil.
     
    A comple, marketto y Redman les gusta esto.
  8. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Gracias por vuestros comentarios!

    @marioooo: Buen apunte, la verdad es que me parecía más ligero! Acabo de revisar las fichas técnicas porque me extrañaba que pesara más un Serie 1 que un Serie 3 y me ha sorprendido que el 320d del año 2000 (que es el que yo había conducido) pesa exactamente igual que el actual 120d: 1.450Kg

    Respecto al precio, se puede negociar si hay alguien interesado en el vehículo. Estoy dispuesto a cualquier prueba de conducción o de taller oficial.

    Antes de publicar el anuncio, estuve mirando el mercado de segunda mano por si había algún modelo igual al mío, pero no encontré ninguno.
    Los que montaban el Pack M Sport no tenían las llantas de 18" Ferric Grey ni el cambio automático deportivo con levas en el volante, y estos oscilaban entre 24 y 27K.

    Todos sabemos que el precio de catálogo –que a día de hoy con el configurador web son 43.392,56 €– suele bajar unos miles tras aplicar las promociones y/o descuentos vigentes de la marca o del concesionario, aun así dudo que alguien pueda conseguir un vehículo idéntico por menos de 38K. Por ello me parece un precio justo para un coche con poco más de dos años y medio y menos de 40.000 Km.

    A los pocos meses de comprarlo comenzó una promoción en la que se incluía el Pack M Sport en el precio, lo que venía a ser un descuento de 3.701,26 € respecto al precio final, creo que todavía se aplica.

    Por otro lado financiar no es ninguna panacea, a mayor cantidad financiada más acabas pagando en intereses a la financiera y el desembolso total acaba siendo mayor, y te lo digo yo que estoy mirándome un familiar en este mismo momento y me he paseado por varios concesionarios para obtener presupuestos.

    @Bodyboardergt: Si financias sí, pagas casi 29K por el coche nuevo según el enlace que he puesto, pero hay un pequeño detalle que se te ha pasado por alto: El valor futuro.

    Para que el coche sea tuyo tienes que pagar ese importe como Cuota final (que son casi 20K). Vamos, que terminas pagando 49K por el coche. También podrías devolverlo al concesionario y repetir el proceso estrenando otro modelo (entrada + Cuotas). Vamos, que si lo vuelves habrás pagado 29K para un coche que habrás usado 3 años. Al loro con la letra pequeña!

    Pues lo dicho, el precio es negociable, pero sólo negociare con quién esté realmente interesado y venga a verlo.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  9. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    49k? Creo que no te estás enterando mucho de la fiesta... No te estoy hablando de select ni nada raro, sino de financiaciones corrientes.

    Creo que no se permiten poner enlaces, pero en coches.net tienes un 120d con cambio automático deportivo, navegador... con 2.200km. Precio financiado 24.690€, precio al contado 27.490€.
     
    Última edición: 29 Abr 2018
    A comple, Pretoriano79 y marketto les gusta esto.
  10. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Si señor , a precio de nuevo o más caro pero con casi 3 años y rodaje echo.
    Ya si lo vendes es para felicitarte
     
    A comple, edchina y Pretoriano79 les gusta esto.
  11. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si lo vendes a ese precio, te agradeceria que me vendieras el mio, te daria comision.
     
    A comple y counta les gusta esto.
  12. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Igual no me entero no, pero haciendo copy paste de la web ahora mismo por un 120d con Acabado M Sport y sin otros extras financiando con BMW: (...) Precio total a plazos 35875,34€. Importe total adeudado 27375,37 €. TIN: 8,25%. Valor futuro garantizado 18530,69€ (48 meses y 60000 km). (...) pero vamos, si tu dices que por 28K lo tienes financiado nuevo, mis felicitaciones.


    Pues vale, este está publicado 510€ más caro que el que has visto en coches.net. OK! También hay varios 118d por más de 28.990 euros en la misma web..

    Si alguien está interesado/a en un 120dA con las llantas Ferric Grey de 18", Navegador Business, sistema de sonido Harman Kardon, Climatizador Bizona y el cambio automático deportivo con levas en el volante pues que venga a verlo y hablamos del precio final, seguro que podemos llegar a un acuerdo.

    Saludos!
     
    Última edición: 29 Abr 2018
  13. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    El viernes compramos un 118d pack m manual con techo, llanta 18, parktronick del/detrás, bluetooth, cristales tintados y alguna cosa más, es alpinweiss. 26400€ y sobre valoración en el usado de 2500€. Por el mismo precio había otro con cambio auto, pero la parienta quería techo. Tuve que financiar pero dimos lo máximo que se permite y el valor garantizado dejamos el mínimo. Al año liquidaremos el select y listo.
     
    A GOLDAR y counta les gusta esto.
  14. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Hola a todos! Bajo 2.000 euros el precio inicial.
    Coche inmaculado y a toda prueba en taller oficial de BMW.
    Estoy seguro que quién lo venga a probar se lo queda.
    Precio rebajado: 26.000 euros.
     
  15. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    y lo que te queda
     
    A REG, marketto y comple les gusta esto.
  16. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Cuál consideras el precio adecuado para este coche?

    El 118d manual y el 120d automatico tienen distinto precio de partida.
    Por curiosidad, cuánto te quedó de valor garantizado? Es lo mismo que el valor futuro?


    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  17. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.832
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recientemente compré un 118d M Edition Shadow bastante equipado y me salió por casi el mismo precio que pides por el tuyo, pero yo nuevo. Un 120d a igualdad de equipamiento que el tuyo lo sacas por 30.000€ prácticamente, que lo tengo comprobado (dudé finalmente si equipamiento o motor...).

    Eso si, el coche se ve muy bien y muy bonito. Tenemos las mismas llantas y le sientan genial.

    Mucha suerte y enhorabuena por la nueva paternidad:)
     
    counta, theMpower, Redman y otra persona les gusta esto.
  18. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Gracias!! La verdad es que las Ferric Grey quedan de lujo con el coche blanco. Las de 18" normales no lucen tanto.
    Compré el coche con intención de tenerlo mucho tiempo pero en cuestión de 3 años nos habremos convertido en família numerosa y por el bien de la economía familiar, aunque me duela, tengo que venderlo y comprar otro donde viajar todos cómodamente.

    Parece que ha bajado mucho desde entonces el precio de nuevo. Cuando buscaba el mío estuve pidiendo presupuestos en los principales concesionarios BMW de mi ciudad y pocos bajaban de 39K con mi equipamiento, supongo que por la novedad del reestyling del 2015. Además a los pocos meses hubo promo del Pack M sin coste. De todos modos parece que entre el 118d y el 120dA sigue habiendo una diferencia de casi 5.000 euros (Por lo menos en la web)

    Lo acabo de tasar online y la mejor tasación son 24.340... aunque estas empresas tasan a la baja (no permiten introducir los extras) , les ponen una garantía y venden un poco más caro.

    Escucho ofertas!
     
  19. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Ya está vendido. Lo podéis cerrar. Gracias a todos por vuestros comentarios :)
     
  20. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Y yo me lo creo ....
     
  21. counta

    counta En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1
    Alla tu con tu rollo. Cuídate!
     
    A garcijav le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página