Duda Bmw 120i automatico

juanma2

Forista
Reacciones
11
Buenas noches:

¿Que me podeis decir del motor de un bmw 120i del año 2010 con 105000km?
Supongo que sera lento y ademas es automático.
¿A este modelo también le afecta el exceso de consumo de aceite, inyectores, como los motores de años anteriores.?
¿La caja ademas de lenta, es fiable?
Agradeceria muchos vuestros comentarios.

Chrystopher

En Practicas
Modelo
X1 E84 2012
Reacciones
3
Hola, solo puedo decirte al respecto que cheques su historial, todo va ir de la mano con su mantenimiento adecuado, tengo conocidos que nunca les han dado problemas de sellos ni de inyeccion como otros que si lo han tenido, en lo personal tuve un E90 320i 08 y tuve problemas de sellos, con los valores de adaptación de la caja, tuve que resetear dos veces los valores de adaptación y colocar en 0 los closh de la computadora de la caja, problemas con el valvetronic, bomba de agua y otros amigos que no los tuvieron, actualmente ando en un 116i 2012 y todo va bien, en cuanto a lo lento si vas a andar en ciudad no creo que necesites más motor y bueno en carretera si las mismas de tu ciudad están nítidas un motor más grande te quedaría bien, te saludo de Guatemala, tráfico todos los días las carreteras no tan bien, en conclusión aplica para todas las marcas de vehículos algunos dan fe de ellos otros decepcionados, que te lo chequee bien tu mecánico que conozca la marca y suerte.