Buenos días gente, os comento.. tengo un BMW 120i F40 del año 2022.. el tema es q le he puesto un escape artesanal, intermedio y final con válvulas.. ya q de serie el sonido era de pena.. el tema es q lo lleve a un sitio, q son expertos es escapes a medida, donde les dije q quería solo ganar sonido, sin reprogramar ni nada.. y me dijo q me podía quitar silencioso intermedio y final sin dar problemas y sin reprogramar. El tema es el siguiente, he ganado un sonido espectacular, ni yo me esperaba ese sonido, y lo bueno es que cierras válvulas y quitas la mitad del sonido. Pero después de un día utilizando el coche saltó defecto de motor, y me cage en todos los familiares del mecánico del escape, me creía q había roto algo debido al escape nuevo, pues le metimos la máquina y dio fallo de motor porque detectaba bajo flujo en el filtro de partículas, y según el q me hizo el escape dice q es normal, q en coches nuevos con tantos sensores, le ha pasado más de una vez de dar fallos en los filtros de partículas.. le quitamos el defecto con la máquina y llevo una semana funcionando con él y no ha vuelto a saltar ningún fallo.. ahora yo os pregunto, eso de q de flujo bajo en el filtro, puede ser malo o no.??
Última edición: