BMW 123d VS Scirocco 2.0TSI DSG

D

David118d

Guest
Yo no entiendo mucho de mecánica y demás, pero me parece absurdo que se comparen motores diferentes, diesel contra gasolina. Ya lo he visto en otra comparativa reciente del foro... No sé, creo que las revistas a veces meten la pata a la hora de comparar y claro, dan unos datos que luego el más tonto toma por buenos...

A

ARV 90

Guest
Los dos son grandes coches. Lo que me sorprende es la racaneria de los ultimos motores diesel a la hora de dar CV extras como antaño.

Aunque quiza decepcione un pelin en prestaciones el 123D, lo elegiria antes que el VW.

WWILSoNN

Forista Senior
ARV 90;6393545 dijo:
Los dos son grandes coches. Lo que me sorprende es la racaneria de los ultimos motores diesel a la hora de dar CV extras como antaño.

Aunque quiza decepcione un pelin en prestaciones el 123D, lo elegiria antes que el VW.

Aunque desvíe un poco el hilo......

ARV tienes un S3?? podías poner unas fotillos de la maquina!!!:supz:

Saludos a todos

M

MARC82-S1

Guest
.p3.;6392932 dijo:
mirar el sirocco lo unico que le puede envidiar al peque e sla traccion trasera, la distancia entre ejes y el ancho de coche es impresionante, el paso por curva no es ni normal!!! los acabados son muy bonitos, rompiendo moldes como cuando audi saco su primer TT, el motor de 200cv una gozada, consumo ajustadisimo que muchos bmws querrian tener y sonoridad brutal, no me importaria tener un sirocco...

ahora bien, fans de bmw diran lo que quieran pero es un gran coche y bmw no es perfecto
A eso de los acabados muy bonitos y rompiendo moldes no te referiras a la calidad de acabado supongo ni al diseño interior del coche = Eos....
porque si es asi, no digo nada mas...](*,)](*,)como cuando Audi sacó el TT????

Alberto(Lagu)

Clan Leader
setitj;6392593 dijo:
PUes eso os pego una comparativa de COCHE ACTUAL..
opinad!

sciroccobmw123dcoupeur7.jpg

La curva de par es impresionante en el Sccirocco (parece un motor de mucha mas cilindrada) y luego el DSG hace el resto.
La verdad es que el 123d con steptornic se defiende bastante bien y anda tambien como un avion.
Saludos.

enrike

Forista
la verdad estas comparativas entre diesel y gasolina no me dicen mucho ,el siroco se presenta muy pero que muy bien ,pero claro también lo hace un 125i que como han dicho anteriormente si que sería equiparable a este modelo de VW.

de todas maneras ,BMW es BMW y así lo será siempre!BMW FOREVER:supz::supz:

por cierto ,aunque el pacer no sea el mismo ,es increible tener un consumo de 7 litros con algo mas de 200cv bajo el pie:rambo: ; yo no digo mas.

A

ARV 90

Guest
WWILSoNN;6393574 dijo:
Aunque desvíe un poco el hilo......

ARV tienes un S3?? podías poner unas fotillos de la maquina!!!:supz:

Saludos a todos

Espero que os guste, el serie 1 tb era uno de los candidatos :guiño:

WWILSoNN

Forista Senior
Precioso!!! pero....... como te dio por AMARILLO!!!!!!:-s

Dios blanco o negro le sienta mejor a ese pepino.

De todas formas precioso!!!

Disfrútalo con salud

A

Arthur-01

Guest
El scirocco me pare un coche precioso, con una linea brutal, y la entrega de potencia es espectacular, ahora eso sí....la autonomía de uno y otro dice mucho a favor del diesel que a prestaciones "igualadas" consumo mucho menos, de momento la estética del coupé me gustá más y el motor es lo que necesito pero eso no quiere decir que sea un cochazo el scirocco.

Mi voto para el 123d puesto que si tuviese estas dos opciones seguiría cogiendo el biturbo petrolero.

V

vaielboy

Guest
que rapido os vendéis...:descojon::descojon::descojon:

Tiene muy buena pinta el scirocco. pero he visto un par por la calle y la verdad, se han pasado un poco con la trasera. cuando lo ves venir, ves dos bultos que salen de los lados... que son los pasos de rueda de atrás... demasiado exagerado, muy culón.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
enrike;6394060 dijo:
la verdad estas comparativas entre diesel y gasolina no me dicen mucho ,el siroco se presenta muy pero que muy bien ,pero claro también lo hace un 125i que como han dicho anteriormente si que sería equiparable a este modelo de VW.

de todas maneras ,BMW es BMW y así lo será siempre!BMW FOREVER:supz::supz:

por cierto ,aunque el pacer no sea el mismo ,es increible tener un consumo de 7 litros con algo mas de 200cv bajo el pie:rambo: ; yo no digo mas.

El Sccirocco le mete al 125i por todos los lados y es que su caracter turbo unido al DSG hacen maravillas.
Saludos.

Centralero

Baneado
Baneado
el 123d no me gusta nada ese motor,por eso me cogi el 120d,respecto al 2.0tfsi es el mejor gasolina turbo por ahora en 4 cilindros y 2000cc,con una repro pasa los 250cv linares y con revo stageII y algunas cosikas se plantan en 280cv´s y el S3 con repro standar 310cv y con linea de escape miliktek de 3",admision y stage II 330cv.

A

ARV 90

Guest
x5vier;6395661 dijo:
Me quedo con el VW.

Por cierto, precioso el S3!

Wilson, Carlos1 gracias.

De momento muy contento y 0 problem.

Centralero eso de 310/330 no lo veo muy claro. Estos motores no son para tocarlos... Luego pasan cosas.

s2

ARV 90;6395769 dijo:
Wilson, Carlos1 gracias.

De momento muy contento y 0 problem.

Centralero eso de 310/330 no lo veo muy claro. Estos motores no son para tocarlos... Luego pasan cosas.

s2

entra en forocepos.com o en soloturbovag98. mucha gente tiene el S3 con 340cv, una repro, downpipe, admision, DV y se te planta en esos CV, por cierto, con mucha fiabilidad, hay algunos que lo tienen desde hace mucho tiempo y 0 problemas

P

.p3.

Guest
MARC82-S1;6393655 dijo:
A eso de los acabados muy bonitos y rompiendo moldes no te referiras a la calidad de acabado supongo ni al diseño interior del coche = Eos....
porque si es asi, no digo nada mas...](*,)](*,)como cuando Audi sacó el TT????

sí, efectivamente, los mismos acabados de plasticos crujientes y pelables
sí, efectivamente, el mismo diseño interior, igual de clasico que un S1

BMW que es? la obra maestra?

es un buen coche, como muchos otros, no cuesta tanto reconocerlo

.p3.;6395970 dijo:
sí, efectivamente, los mismos acabados de plasticos crujientes y pelables
sí, efectivamente, el mismo diseño interior, igual de clasico que un S1

BMW que es? la obra maestra?

es un buen coche, como muchos otros, no cuesta tanto reconocerlo
oh vaya alguien coherente jaja

Mi Bebito M

En Practicas
pero eso es una comparativa entre un diesel y un gasolina, que lo comparen con un scirocco diesel y veras cual es mejor, tengo un amigo que tiene el scirocco de 140cv diesel y nada que ver con nuestro peke, la conduccion en todo momento es bastante mejor la nuestra aunque la suya tambien es bastante buena

Miki75s

Forista
sin duda con el motor 2.0 de vag han acertado, una pasada, yo lo he probado en un golf gti y es genial,

también el 123d s un pepinazo de hecho creo q lagu colocó una comparativa de tiempo en circuito y ganaba al gti,

en cualquier caso para mi un coche no son sólo prestaciones, es más prefiero sensaciones q prestaciones, me gusta q sea más "dificil" ir deprisa, es más divertido,

x motor el vw x lo demás el vw

(aunq estoy deacuerdo con p3 q tampoco es q sea perfecto)

///Mortys

Forista Legendario
El Scirocco, esteticamente hablando no me gusta, quizas en prestaciones sera una buena maquina, pero por el solo echo de ser delantera ya me echa para atras. Sea de la marca que sea, siempre trasera :)

GAME OVER

En Practicas
Me parece a mi que el 123d que usaron para la prueba estaba un poco dormido. Sino mirar estos datos.....(y eso que son del cupe)(algo mas de peso)

ImageShack - Image Hosting :: file0003tn9.jpg

Los datos de potencia y sobre todo aceleración pura de 0 a 100 km/h
distan bastante. En cuanto a los datos de adelantamientos ,siguen distintos parámetros ya que se basan en la utilización de distintas marchas.

Estéticamente me gusta mucho el sirocco pero no creo que sea tan agil y divertido como el serie 1.
A VER SI ALGUIEN ME SACA LA FOTO DE FORMA DIRECTA QUE NO ME SALE...