Cerrar BMW 130i - 12/2009 - 152.000km - Color Plata - 14.990€ - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros,

vendo mi 130i, después de lo que me había costado encontrar un 3 puertas con pack M, xenon y de un color que no fuese negro
biggrin.gif

Es un E81 de color plata con todo el pack M, xenon, wifi, navegador CIC, ayuda al aparcamiento delante y detrás, llantas 18" y cuero negro, entre otras cosas.

Lo compré el pasado agosto con 130.000km a un chico que lo tenía super cuidado y lo vendo porque estoy haciendo muchos más kms de lo que había planeado y me paso al diesel (concretamente al Megane RS dCi 175).

El coche está perfectamente y no hay que hacerle nada. Tiene el libro de revisiones y tanto el último dueño como yo lo hemos llevado a Autos Moure en Manresa para sus mantenimientos.

Desde que lo tengo sólo le hice una revisión en Moure, 4 neumáticos Conti y le puse los frenos delanteros del F30 335i. A día de hoy habría que cambiarle los neumáticos, sobre todo los traseros, pero se puede llegar a un acuerdo con el precio o incluso podría montarlos nuevos para su venta. Se puede vender con los frenos de serie si se quiere y rebajo el precio 500eur.

El coche está en la provincia de Barcelona y pido educadamente 14.990€ negociables con el coche delante. No cambios.

125m2z7.jpg

6f8b4g.jpg

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Está muy muy guapo, tiene una pinta estupenda. Y además el navegador ya es CIC. De precio lo veo más que correcto si todo está en orden. Mucha suerte!

PD: ¿Cuántos propietarios ha tenido?

Depra

En Practicas
La oreja izquierda del asiento del conductor parece algo machacada para solo 130k KM, puede ser cosa de la foto.

Y par?.
Me olvidé.
:)

tienes aqui todos los datos del coche: http://www.km77.com/precios/bmw/serie-1/2007/130i-3p4

es un 258cv 310Nm. Los anteriores tenían 265cv, pero éste al ser de los últimos cumple con la normativa Euro5 y emitía menos de 200g de CO2 (que era importante para no pagar malus en paises como Francia que tenían esta ecotasa desde 2008). También tiene un consumo homologado más bajo que los 265 sin perder prestaciones.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
tienes aqui todos los datos del coche: http://www.km77.com/precios/bmw/serie-1/2007/130i-3p4

es un 258cv 310Nm. Los anteriores tenían 265cv, pero éste al ser de los últimos cumple con la normativa Euro5 y emitía menos de 200g de CO2 (que era importante para no pagar malus en paises como Francia que tenían esta ecotasa desde 2008). También tiene un consumo homologado más bajo que los 265 sin perder prestaciones.

Por qué cambiaba la relación del cambio y quedaban a la par.

Suerte.

Saludos

comple

Forista Legendario
la verdad que me gustado tu anuncio por la manera en que hablas del precio y el como estas dispuesto a negociarlo, un saludo y suerte en la venta:guiño:
Hola foreros,

vendo mi 130i, después de lo que me había costado encontrar un 3 puertas con pack M, xenon y de un color que no fuese negro
biggrin.gif

Es un E81 de color plata con todo el pack M, xenon, wifi, navegador CIC, ayuda al aparcamiento delante y detrás, llantas 18" y cuero negro, entre otras cosas.

Lo compré el pasado agosto con 130.000km a un chico que lo tenía super cuidado y lo vendo porque estoy haciendo muchos más kms de lo que había planeado y me paso al diesel (concretamente al Megane RS dCi 175).

El coche está perfectamente y no hay que hacerle nada. Tiene el libro de revisiones y tanto el último dueño como yo lo hemos llevado a Autos Moure en Manresa para sus mantenimientos.

Desde que lo tengo sólo le hice una revisión en Moure, 4 neumáticos Conti y le puse los frenos delanteros del F30 335i. A día de hoy habría que cambiarle los neumáticos, sobre todo los traseros, pero se puede llegar a un acuerdo con el precio o incluso podría montarlos nuevos para su venta

El coche está en la provincia de Barcelona y pido educadamente 15.500€ negociables con el coche delante. No cambios.

125m2z7.jpg

6f8b4g.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
He visto los 3 pedales y me he puesto de una mala hostiaaaaaaaaaa. :(

Si fuese tomático ya tenía otro bemeta.

uga

Forista
Para poner los frenos tuviste que hacer alguna modificación?? Es quitar y poner y ya esta? Donde compraste los frenos..tengo un 130i y ando mirando mejorar los frenos, un saludo y gracias.

separadores de 3mm H&R que van con los tornillos de origen. si tu llanta tiene 2-3mm menos de ET que las originales te entran sin problema. Si estás interesado en los frenos podemos hablar del precio.

• Like
Reacciones: uga
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.