no sabia que existia un freno de mano MDe paquete M solo tiene la defensa trasera y el pomo.
Le faltaría volante , paragolpes frontal , freno de mano , techo en negro … ósea que en un foro de estos pongas que tiene paquete m interior y exterior a falta del paragolpes frontal … verás que son muchas más cosas las que le faltan.
Yo sinceramente fliparia si alguien pagase eso por este coche, 15 años, 3 dueños, 200k y un compacto, por mucho L6 que lleve, que p*ta locura en la que estamos de verdad.
no sabia que existia un freno de mano M
ya he actualizado el post
Eso de llevar distintos paragolpes siempre levanta sospechas. Puede ser simplemente que robaron el delantero, o quizás tuvo un golpe frontal y le pusieron el original.
lo quité justamente porque en verano me daba mucho calor.Un cacharrín que siempre me ha gustado mucho. Está para acabar la estética del paquete M (eso es ya gusto personal, a mi me parece precioso con ello) y a echar km con un compacto bien guapete.
Me sorprende el tema del asiento de cuero. ¿Lo quitaste por el tema de que queman en verano y tal? De cara a la venta creo que sería un pro tener el interior entero en fotos y demostrando estado para no generar desconfianza del futuro comprador.
Suerte en la venta![]()
es mas facil pensar que el coche venia sin paquete M y le puse el paragolpes trasero M no ?Eso de llevar distintos paragolpes siempre levanta sospechas. Puede ser simplemente que robaron el delantero, o quizás tuvo un golpe frontal y le pusieron el original.
Cada uno puede pensar una cosa distinta.es mas facil pensar que el coche venia sin paquete M y le puse el paragolpes trasero M no ?![]()
Yo sinceramente fliparia si alguien pagase eso por este coche, 15 años, 3 dueños, 200k y un compacto, por mucho L6 que lleve, que p*ta locura en la que estamos de verdad.
es mas facil pensar que el coche venia sin paquete M y le puse el paragolpes trasero M no ?![]()
ya, pero estaba dudando entre si poner el del serie 1 hatchbak M o el del coupe M: https://fotos.subefotos.com/33187df8349a2316addbf26d348788b3o.jpg y originales son jodidos de encontrar, tuve la suerte de encontrar el trasero original, todo lo que hay del delantero es replicaNo es lo habitual que alguien cambie solo el parachoques trasero para modificar la estética, vamos, que lo normal es poner ambos, más aún cuándo el que más cada estéticamente el coche es el delantero![]()
la verdad que el coche es muy muy divertido, vengo de cogerlo y es que es imposible bajarte sin una sonrisa del coche@nadal28 una pena que lo vendas tío, la verdad que sonaba muy redondo cuando me lo enseñaste y me contaste lo que tenias en mente hacerle, solo me gustaría darte un par de consejos, quédatelo y sigue disfrutándolo (y métele el parachoques frontal M del e82 jejeje, el cual al final tuve la suerte de encontrar original y a buen precio) o valora que a ese precio te va a llevar bastante tiempo venderlo e incluso escuchar ofertas que no se si te merecerá la pena valorar… En resumen si puedes quédatelo y sonríe con ese pedazo de motor!!![]()
aparentemente puede parecer como dices
pero L 6 atmosferico , traccion trasera y compacto , poco tienes en el mercado y eso hacer que se coticen mas , casos asi hay muchos , sin querer comparar loa Z3 coupe hay los tienes , por poner otro ejemplo de bmw
Solo existen 3 modelos así, y encima no fueron superventas.
A qué modelos te refieres?
Porque en este siglo y que pudiéramos comprar en España yo sólo recuerdo los que he nombrado en mi comentario de más arriba ( 323 y 325ti compact y los dos V6 que podían montarse en los C Sportcoupe/CLC), y ninguno es un compacto en el sentido estricto como el 130, sino más bien una suerte de coupés compactos.
Vamos, que guste o no, el 130 es un coche único y especial, mucho más que otros 6 cilindros NA montados en carrocerías de otro tipo, que sí que han tenido competidores con su configuración.
Marca una avería el coche. . Puede ser cualquier pijada , pero en el cuadro la refleja.Eso de llevar distintos paragolpes siempre levanta sospechas. Puede ser simplemente que robaron el delantero, o quizás tuvo un golpe frontal y le pusieron el original.
si, una luz fundida, ya se cambióMarca una avería el coche. . Puede ser cualquier pijada , pero en el cuadro la refleja.