Video BMW 130i E87 (Top speed Autobahn)

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.752
Cochazo que pude tener pero rechacé. En el foro hay varios cohetes con la base del 30i.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Joer, esas velocidades en carreteras de dos carriles me parecen una auténtica lotería...

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
pero apaga el aire!!

Increible como el coche se pone a altas velocidades y no te das ni cuenta, anda que se las pela

jolupage

Forista
Reacciones
1.545
De locos me parece hacer estas cosas, te está jugando tu vida y la de los demás, en fin.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Joer, esas velocidades en carreteras de dos carriles me parecen una auténtica lotería...
De locos me parece hacer estas cosas, te está jugando tu vida y la de los demás, en fin.
Pero donde está la locura ??? Además de estar permitido no es ninguna locura , en españa con conductores aborrégaos y envidiosos podría ser algo más arriesgado , que no locura , en fin….

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Pero donde está la locura ??? Además de estar permitido no es ninguna locura , en españa con conductores aborrégaos y envidiosos podría ser algo más arriesgado , que no locura , en fin….
Por estar permitido no deja de ser imprudente, cualquier amago o cualquier incidencia a 250 no tiene que ser nada gracioso.
Anda que no hay sustos o sustazos con tres/cuatro carriles en las famosas autobahn esas por muy permitido que esté... :duda:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.744
Si no está limitado a 250 y hay tramo suficiente podría llegar a los 300, estará tocado o va de serie ?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Por estar permitido no deja de ser imprudente, cualquier amago o cualquier incidencia a 250 no tiene que ser nada gracioso.
Anda que no hay sustos o sustazos con tres/cuatro carriles en las famosas autobahn esas por muy permitido que esté... :duda:
Pues hasta donde yo se , es el país con menos accidentes !! Debe ser que son como superman , yo no lo veo tan peligroso angel.

jolupage

Forista
Reacciones
1.545
Respeto tu opinión pero no la comparto, sigo pensando que es jugarse la vida, si quieres hacer esto metes a un circuito y ya esta, pero hacerlo en vías públicas no lo veo por muy legal que sea.

Saludos.

Jolupage.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Respeto tu opinión pero no la comparto, sigo pensando que es jugarse la vida, si quieres hacer esto metes a un circuito y ya esta, pero hacerlo en vías públicas no lo veo por muy legal que sea.

Saludos.

Jolupage.
Pues si estuviéramos en Alemania seguramente pensarías otra cosa diferente, debe ser el mensaje degetero que va calando en el subconsciente .
Pero oye , siendo legal en aquel país tampoco importa mucho lo que opinemos desde aquí .

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.539
Motorazo, me encanta.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Tiene el escalonamiento a partir de tercera que querría yo para mi 530i, primera y segunda pelín cortas, prefiero las del mío.

Os habéis fijado la poca diferencia de velocidad con la mayoría del tráfico que adelanta? Allí hasta la mamá va con el monovolumen a 140-150, qué maravilla!

jolupage

Forista
Reacciones
1.545
Pues si estuviéramos en Alemania seguramente pensarías otra cosa diferente, debe ser el mensaje degetero que va calando en el subconsciente .
Pero oye , siendo legal en aquel país tampoco importa mucho lo que opinemos desde aquí .
El problema es que estamos en España jejejeje y tenemos o nos han hecho tener otra mentalidad diferente a los alemanes.

Saludos.

Jolupage.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
Aquí un residente alemán y como es de esperar no veo el problema de conducir a velocidades elevadas en según que condiciones de trafico y contorno.

Por otro lado Vmax no es algo que mantengas durante mucho tiempo, pero viajes con cruceros de 200+ lo hago habitualmente y con un poco de sentido común no supone más peligrosidad que conducir por una carretera secundaria, en donde sólo una línea pintada te separa de camiones circulando en dirección contraria a velocidades relativas también de 200 km/h.

Al menos en todos estos años y muchos km que he recorrido aquí, las situaciones más críticas siempre las he visto en carretera y no en autobahn delimitada.

KTM

En Practicas
Modelo
130 I M
Reacciones
8

Saludos.

Jolupage.

KTM

En Practicas
Modelo
130 I M
Reacciones
8
q pena q no se vea q pasa cuando quiere estirar la sexta esas 1200 rpm q le quedan...se supone q d serie esta limitado a 250 . y en el video cuando mete sexta ya va a 250 (de marcador)