Joer, esas velocidades en carreteras de dos carriles me parecen una auténtica lotería...
Pero donde está la locura ??? Además de estar permitido no es ninguna locura , en españa con conductores aborrégaos y envidiosos podría ser algo más arriesgado , que no locura , en fin….De locos me parece hacer estas cosas, te está jugando tu vida y la de los demás, en fin.
Por estar permitido no deja de ser imprudente, cualquier amago o cualquier incidencia a 250 no tiene que ser nada gracioso.Pero donde está la locura ??? Además de estar permitido no es ninguna locura , en españa con conductores aborrégaos y envidiosos podría ser algo más arriesgado , que no locura , en fin….
Pues hasta donde yo se , es el país con menos accidentes !! Debe ser que son como superman , yo no lo veo tan peligroso angel.Por estar permitido no deja de ser imprudente, cualquier amago o cualquier incidencia a 250 no tiene que ser nada gracioso.
Anda que no hay sustos o sustazos con tres/cuatro carriles en las famosas autobahn esas por muy permitido que esté...![]()
No tienen carácter latino...Pues hasta donde yo se , es el país con menos accidentes !! Debe ser que son como superman , yo no lo veo tan peligroso angel.
Respeto tu opinión pero no la comparto, sigo pensando que es jugarse la vida, si quieres hacer esto metes a un circuito y ya esta, pero hacerlo en vías públicas no lo veo por muy legal que sea.Pero donde está la locura ??? Además de estar permitido no es ninguna locura , en españa con conductores aborrégaos y envidiosos podría ser algo más arriesgado , que no locura , en fin….
Pues si estuviéramos en Alemania seguramente pensarías otra cosa diferente, debe ser el mensaje degetero que va calando en el subconsciente .Respeto tu opinión pero no la comparto, sigo pensando que es jugarse la vida, si quieres hacer esto metes a un circuito y ya esta, pero hacerlo en vías públicas no lo veo por muy legal que sea.
Saludos.
Jolupage.
El problema es que estamos en España jejejeje y tenemos o nos han hecho tener otra mentalidad diferente a los alemanes.Pues si estuviéramos en Alemania seguramente pensarías otra cosa diferente, debe ser el mensaje degetero que va calando en el subconsciente .
Pero oye , siendo legal en aquel país tampoco importa mucho lo que opinemos desde aquí .
Tuv hace milagros.Pues hasta donde yo se , es el país con menos accidentes !! Debe ser que son como superman , yo no lo veo tan peligroso angel.
Respeto tu opinión pero no la comparto, sigo pensando que es jugarse la vida, si quieres hacer esto metes a un circuito y ya esta, pero hacerlo en vías públicas no lo veo por muy legal que sea.
Saludos.
Jolupage.