mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Creo recordar que lleva suspensión roscada y frenos decentes
Tocayo de @alejandro_M , porque tenéis tan buenas manos los que os llamáis alex? Xd
Si me suena que le he visto enseñandole una vuelta al circuito a su noviaAlex Hardt... el cabron echa horas alli! Lleva el 130i fino filipino
Jajajaja Exactamente! es muy guapa la chiquillaSi me suena que le he visto enseñandole una vuelta al circuito a su novia
Bufff p***s frenos... Como me gustan
Ya ves... Tiene además acceso a pillar a veces un M3 e92 por lo que he visto en su canal, por lo que el chaval se ve que tiene tablas ya de narices allí. Parece buena gente.Me gustan más sus manos jaja
Subscribete...a su canal y veras la "diferencia" entre estar loco y saber lo que llevar un coche...Felixi, este último tiene manos, pero esta un poco loco. Va pasao de narices muchas veces. Y en mojado alguna que otra vez se la ha jugao, lo que pasa es que el tio sabe y las libra bien el cabron jajajaja
Eso son manos...con un 130i?
Mirad...
Nordschleife BMW 130i onboard:
Yo estuve con el en nurburgring el Año pasado, un chico joven, mas joven que yo con muchísimas horas y muchísimas manos.
El 130i lo tenia muy muy fino OZ ultraleggera KW v2 jaula, Frenos de 6 pistones Movit, por aquel entonces no llevaba los recaro que veo en el video...
Las puse hace tiempo las fotos.
![]()
![]()
Ya me gustaría a mi tener @mikel.guti las manos de los locales de la zona, las manos y los coches.....
Ostia, este lo vi allí en Semana Santa, debe de ser un asíduo al Ring... jaja
Esta siempre xD en el parking dentro enfrente del ring taxi.... Me encantaría vivir por ahi cerca....