F31 Silentblocks suspensiones

bmwrancherita

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes a todos. Por mas que investigo no encuentro información ¿nadie a cambiado silentblocks o brazos de suspensión? Me trae loco el f31 en curvas y todos los silentblocks se ven bien. 120.000kms tiene y no va bien. He puesto amortiguadores y copelas Sachs y noto que se retuerce en curvas, muy impreciso e ingobernable.
Se que bmw de silentblocks suelen ser flojos pero tampoco los veo mal, y cambiar todos para probar de momento no lo veo solucion.....

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.294
Buenas tardes a todos. Por mas que investigo no encuentro información ¿nadie a cambiado silentblocks o brazos de suspensión? Me trae loco el f31 en curvas y todos los silentblocks se ven bien. 120.000kms tiene y no va bien. He puesto amortiguadores y copelas Sachs y noto que se retuerce en curvas, muy impreciso e ingobernable.
Se que bmw de silentblocks suelen ser flojos pero tampoco los veo mal, y cambiar todos para probar de momento no lo veo solucion.....
Cómo te ha ido?

El mío al circular a muy baja velocidad escucho “como unos crujidos”…

Lo he llevado a BMW y me han dicho que hay que cambiar los amortiguadores delanteros que han fugado aceite y un brazo-tirante de suspensión de cada lado, ya que los silent blocks están cuarteados.

Así que lo cambiaré en septiembre.

Saludos.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.094
Se que bmw de silentblocks suelen ser flojos pero tampoco los veo mal, y cambiar todos para probar de momento no lo veo solucion....
Cómo te ha ido?

El mío al circular a muy baja velocidad escucho “como unos crujidos”…

Lo he llevado a BMW y me han dicho que hay que cambiar los amortiguadores delanteros que han fugado aceite y un brazo-tirante de suspensión de cada lado, ya que los silent blocks están cuarteados.

Así que lo cambiaré en septiembre.

Saludos.

Habéis mirado el alineado del coche?

Por cierto, cambiar brazos o tirantes por sustituir silentblocks tiene delito...

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.294
Habéis mirado el alineado del coche?

Por cierto, cambiar brazos o tirantes por sustituir silentblocks tiene delito...

Se puede cambiar el silent block sin necesidad de cambiar brazos o tirantes.

Obviamente fuera de BMW.

Saludos.