bueno para gustos los colores jejeje....seguro que si lo ois en directo cambiáis de opinión ;-)
mikel.guti Clan Leader 4 Ago 2012 #31 bueno para gustos los colores jejeje....seguro que si lo ois en directo cambiáis de opinión ;-)
monio Forista Legendario 4 Ago 2012 #32 Suene espectacular,pero sigo sin entender como podéis darle esos acelerones en vació.....a mi ni se me pasa por la cabeza.
Suene espectacular,pero sigo sin entender como podéis darle esos acelerones en vació.....a mi ni se me pasa por la cabeza.
mikel.guti Clan Leader 4 Ago 2012 #33 monio;12081442 dijo: Suene espectacular,pero sigo sin entender como podéis darle esos acelerones en vació.....a mi ni se me pasa por la cabeza. Haz clic para expandir... en vacio a que te refieres? por darle un acelerón de vez en cuando no le pasa nada....
monio;12081442 dijo: Suene espectacular,pero sigo sin entender como podéis darle esos acelerones en vació.....a mi ni se me pasa por la cabeza. Haz clic para expandir... en vacio a que te refieres? por darle un acelerón de vez en cuando no le pasa nada....
berny Forista 4 Ago 2012 #34 Imagino que en directo cambia porque supersprint es un gran escape, no me termina de convencer el video
Imagino que en directo cambia porque supersprint es un gran escape, no me termina de convencer el video