bmw 130i

• Iniciador del tema gonzalo
  • Fecha de inicio
G

gonzalo

Invitado
Hola buenas a todos, tengo intenciones de comprarme un bmw 130i y me gustria que gente de este foro que lo tuviese me dijeran que tal estan de contentos con este vehiculo.
muchas gracias un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.759
aún a día de hoy, babean por él jajajaj

a ver si aparecen los susodichos XD

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
de motor no t puedo decir xq no tengo el 30i, pero el coche es una tabla, da mucha seguridad y es comodo. tiene un poco d tendencia subiradora y las plazas traseras aunq no son especialmente amplias cumplen su funcion

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Contento, muy contento, sobretodo despues de venir del 118d.
Lo unico que no me ha gustado es venir de los convencionales a runflat, pero bueno, ese sintoma es rapido y facil de contrarestar xD
El coche va muy bien, tiene un consumo totalmente normal (Siempre llevando una conduccion normal
roto2.gif
) ahora mismo estoy con un consumo entre 11-11.5 l / 100km. y la autopista no la toco mucho, y como dicen por aqui, es muy comodo, da seguridad, etc. a eso le sumas lo bien que suena, y ya estas convencido por un 130 :guiño:
Un saludo.

G

gonzalo

Invitado
muchas gracias por vuestras respuestas, esta semana espero ya tenerle y ya os contare que tal.
¿Algun 130i le ha puesto autoblocante y temas de escape?, son las unicas cosas que me gustaria modificar, muchas gracias

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
gonzalo;7641184 dijo:
muchas gracias por vuestras respuestas, esta semana espero ya tenerle y ya os contare que tal.
¿Algun 130i le ha puesto autoblocante y temas de escape?, son las unicas cosas que me gustaria modificar, muchas gracias
Autoblocante de momento nada (hace un par de semanas que lo tengo xD)
El escape llevo el de serie, pero en breve le colocare el performance.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo encuentro exagerado por todos los lados.
Montaria el original, que seria como esto:

[YT]VQUA-4_Kbgo[/YT]

A

Aquelarre

Invitado
por cierto marc, que tal acostumbrarse al cambio de conducción de calamar a gasofa???

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
pollo a ese le sale el error de motor por que tendra quitado el catalizdor y tendra un tramo directo del colector ya que suena un monton,serra lo mas seguro

E

eltwos

Invitado
Pues como he ledio babear por hay pero eske no recuerdo vi por el foro en el pogrma topgear de tio este americano ke no hablaba muy bien de el no se ha mi me encanta bmw pero despues de ver eso no se conclusiones cada uno aki te dejo el enlace:
YouTube - 1/5 -Top gear español 7x06

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Marc..... lo del escape podría interesarme.....