bmw 130i

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
el ruido de lo mas normal son todos los 30i

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No tengo este motor, pero según tengo entendido el modelo es muy fiable, intenta reclamar todo lo que puedas que estás en garantía. Si no solucionan los problemas no desistas y llega a pedir coche nuevo si puedes. Suerte.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues solo queda que te cambien el motor,transmision,diferencial y la linea de escape......es muy raro....

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Alguno de los sonidos igual es el golpeteo de la válvula del escape, por aquí la suele anular la gente con 30i...

Has abierto 3 hilos con lo mismo...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dorifto;10722246 dijo:
Alguno de los sonidos igual es el golpeteo de la válvula del escape, por aquí la suele anular la gente con 30i...

Has abierto 3 hilos con lo mismo...

Sí, además deberías intentar cuidar algo tu escritura. :bash:

Tuby

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! a mi me cambiaron el bimasa porqué al arrancar temblaba un poco, a mi el ruidito que he escuchado en el vehiculo es en el útlimo silencioso de escape que lleva una mariposa que abre y cierra que hacia ruido al abrir y cerrar.
Saludos!

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
va me han comentado que es todo normal el coche va de lujo

M

maño130i

Invitado
Hola,

A mi el coche me hace un ruido como si sonaran unos rodillos a ralenti, cuando piso el embrague dejan de sonar.

Me han cambiado caja y nada de nada. Dicen que el embrague también...

Empiezo a estar harto de los conces BMW, al menos aquí en zaragoza están acostumbrados a que el cliente pague y no rechiste...