Cerrar Bmw 135i E82 (N55) Performance 360cv - 2.010- 110.000 km-(editado) 24.900 €-Alpinweiss blanco-Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

susoman

En Practicas
Buenas a tod@s,

Tras las muchas satisfacciones que me ha brindado el coche, he decidido vender esta unidad especial.

Siempre en garaje, no fumador, riguroso mantenimiento y sin accidentes.
Amplío detalles:

BMW 135i DKG coupé Performance. (motor N55) Alpinweiss/Korallrot.
Distintivo C.
Extras:
-Cruise Control-PDC-Faros bixenon-Suspensión M-Volante cuero M multifunción con levas-Cristales oscurecidos-Asientos deportivos-Climatizador bizona-Pack iluminación-Reposabrazos-Techo solar-Velours-Navi Professional disco duro-USB-Alarma y OBD exclusivo de seguridad-Kit admisión Injen homologado- Centralita AC Schnitzer.

Equipamiento Performance:
*Llantas 18"
*Discos perforados
*Rejilla delantera negro
*Franjas decorativas
*Retrovisores carbono
*Faldones aero
*Difusor carbono
*Spoiler carbono
*Pedalier aluminio
*Pilotos Black Line.

pnyLmwvlj
pnzVodLJj
pob3mNPPj
pobGxdZPj
po6TTxnpj
poGV2gJ8j
pnzXXkOFj
pnxlaZtFj
pm5DDvN0j
pn0YPTWbj
pnUV3b2mj
pnqm5rZKj
pmSlQPjSj
pmamEdK7j
pmbO9nIFj

pn05YeEOj

Saludos!

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Vamos, algo así como un 1M sin ensanchar, soy un enamorado de esa carrocería, para mí es lo más parecido a un M3 E30 (el 1M me refiero), no debe de ir nada pero que nada mal este mini 1M...

Suerte

Carlitoscsm

En Practicas
Después de mi Boxster este es el coche que he conducido que me ha dejado mejor recuerdo. Alquilé uno una semana y a punto estuve de hacer una locura a la vuelta y comprar uno.

susoman

En Practicas
Después de mi Boxster este es el coche que he conducido que me ha dejado mejor recuerdo. Alquilé uno una semana y a punto estuve de hacer una locura a la vuelta y comprar uno.

A tiempo estás si lo quieres con un extra de picante...:coti:

Alextheboss

Forista
Es nacional ? Libro de revisiones ? Propietarios que ha tenido ? Son cosas importantes en estos coches

soros

Forista Senior
tiene muy buena pinta el coche , tanto por el exterior como por la preparacion , como decian debe ser lo mas similar a un 1M , solo para mi gusto le hubiera puesto otro color de tapiceria

susoman

En Practicas
tiene muy buena pinta el coche , tanto por el exterior como por la preparacion , como decian debe ser lo mas similar a un 1M , solo para mi gusto le hubiera puesto otro color de tapiceria

Gracias soros, doy fe que viendo el coche al natural, confirma y probablemente amplía la impresión que puedan dar las fotos. Respecto al color, como todo en la vida, cuestión de gustos...:)

fbm1

Forista
Me encanta ese coche con las llantas que le tienes puesto. Una pasada.

maculai

En Practicas
El kit performance es de fábrica? Lo has metido en banco? stage1? Menudo juguete

Yo hice un stage1 en un N55 y fue una magnifica decisión.

Última edición:

susoman

En Practicas
El kit performance es de fábrica? Lo has metido en banco? stage1? Menudo juguete

Yo hice un stage1 en un N55 y fue una magnifica decisión.

Si te refieres al Kit aerodinámico, es original, se adquirió y montó posteriormente en concesionario oficial BMW.

Estoy de acuerdo contigo, gran decisión, en este caso es una potenciación moderada pero muy satisfactoria, te aporta una reserva extra, a un motor de por sí potente, brutal al exigirle; en cambio en uso normal mantiene la suavidad característica de los 6 cilindros y sin apenas lag. Respecto al consumo, me ha parecido perfectamente asumible para la caballería disponible.

Gracias y saludos.

alejandro1319

Forista
No sabía yo que esa carrocería llevaba el n55 , en cierto modo es una pena si llevara el n54 te volaría de las manos .
Por otra parte nada tiene que ver ese coche con un 1m , el chasis es totalmente un serie 1 , el 1m está formado de piezas del m3 e92 y adaptadas , y el motor del 1m es un n54 y el de este un n55 .
Por otra parte a ese precio lo vas a tener bastante complicado , habiendo ya 235i por 20 y muchos , lo digo como un aporte no como una crítica .

Última edición:

susoman

En Practicas
No sabía yo que esa carrocería llevaba el n55 , en cierto modo es una pena si llevara el n54 te volaría de las manos .
Por otra parte nada tiene que ver ese coche con un 1m , el chasis es totalmente un serie 1 , el 1m está formado de piezas del m3 e92 y adaptadas , y el motor del 1m es un n54 y el de este un n55 .
Por otra parte a ese precio lo vas a tener bastante complicado , habiendo ya 235i por 20 y muchos , lo digo como un aporte no como una crítica .

Gracias por tus comentarios, es una pena o una fortuna depende lo que busques. El tema precio, alguno hay claro, suelen ser con una pila de km; no obstante estoy abierto a hablarlo.

Saludos.

jagus

Clan Leader
Yo me acabo de comprar un 135i pero con el N54, es un coche que a mi me encanta estéticamente, y lleve el N54 o N55, "corto" no se queda!

Suerte con la venta!

alejandro1319

Forista
Yo me acabo de comprar un 135i pero con el N54, es un coche que a mi me encanta estéticamente, y lleve el N54 o N55, "corto" no se queda!

Suerte con la venta!
De serie son similares , el problema esque la gente estos coches les suele tocar y más con n54 , ahí es donde el n55 tiene problemas , por eso se valora más el n54 , pero para dejarlo de serie el n55 también es mucho más fiable .
La pega esque el n54 solo le hay en unos pocos modelos y el n55 está en todas la carrocerías modernas a un precio similar .
Eso no quiere quitar que ese coche sea precioso .

yo vendí hace poco un e92 n54 en 21 y con lo que llevaba poco es , pero los coches nuevos empiezan a bajar y mucho y la gente prefiero lo nuevo a lo viejo , pero el n54 es un motorazo que corre mucho mucho ,y aún no hay nada de esas categorías a esos precios .

Última edición:

maculai

En Practicas

Yo prefiero el N55 y he tenido los dos

wake

Clan Leader
Gracias por tus comentarios, es una pena o una fortuna depende lo que busques. El tema precio, alguno hay claro, suelen ser con una pila de km; no obstante estoy abierto a hablarlo.

Saludos.

El coche esta sobervio y muy bien equipado,es mala época para vender pero creo que su potencial comprador,el de verdad no el que te haga perder el tiempo haciéndote ofertas ridiculas,sera una persona algo caprichosa y con poder adquisitivo,y en ese nicho de clientes las crisis se ceban poco.

Suerte con la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.