BMW 135i Project 1 v1.2 by WheelSTO, pepino con 414 caballos de potencia

david_pitu

Forista
os dejo el enlace de la noticia

BMW 135i Project 1 v1.2 by WheelSTO, pepino con 414 caballos de potencia

bmw-135i-project1-v12-wheelsto-6-1024x684.jpg

bmw-135i-project1-v12-wheelsto-9-1024x684.jpg

Boomer330

Forista
Me gusta. Lo veo muy racing!!Eso si las llantas negras en un coche negro...Empacha un poco! Y por las prestaciones...no hay mucho que añadir. Eso si, no creo que tenga el "tacto" de un M....

F

ferthing

Guest
Yo he probado la versión Coupé y la Cabrio, y os puedo asegurar que el BMW M1 tiene un nombre propio: BMW 135i. Toma ya!! XDDDDDDDDDD

M

MARC82-S1

Guest
Esta muy guapo!!! lo que no me acaba de gustar es la trasera con tanto tubo de escape y tan grande...como mucho le hubiera puesto uno en cada lado o dos en el mismo...o 4 pero mas finitas...aún así vaya pepino!!! el conjunto todo negro masmolaaaa mogollónnnn!!! :descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
en barcelona y en andorra te lo pueden dejar igualito ijijij y sin photoshops! ijijjii

si buscas unas photos de rubenyromeo lo podrás comprobar tu mismo. tratamiento PROTECH

tzr;8184546 dijo:
Os fijasteis en el brillo de ese coche???

shadko

Forista
marc82-s1;8184581 dijo:
esta muy guapo!!! Lo que no me acaba de gustar es la trasera con tanto tubo de escape y tan grande...como mucho le hubiera puesto uno en cada lado o dos en el mismo...o 4 pero mas finitas...aún así vaya pepino!!! El conjunto todo negro masmolaaaa mogollónnnn!!! :descojon::descojon::descojon:

+100

M

MARC82-S1

Guest
tizuuu;8185925 dijo:
por dios!!! que dices esta que se sale ese auntentic black torpedooo =P~
black es...y lo de torpedooo...por el ruidako que tienen que hacer esos tubos nooo???? porque andar...seguro que anda mas el tuyo...:descojon::descojon::descojon::descojon:nahhhh:descojon::descojon::descojon: