A mi no me gusta la línea general que tienen los Mercedes exceptuando los AMG GT y SLS , pero el nuevo clase A es muy bonito y bien terminado , la pantalla esa que le han puesto le sobra , pero por lo demás perfecto .
Si tengo claro todo lo bueno que desaparece del serie 1 , y esa es la principal baza que quiera adquirir uno
6 pucheros, motor b58 que da mucho de si, 350cv, compacto, trasera, línea preciosa, lobo con piel de cordero,.... Blanco y en botella no? Y lo mejor de todo es que esta al final de su vida, o del desastre final por los planes que tienen para la serie 1. De cabeza!!!
Cada vez será más y más complicado poder disfrutar del tipo de motor del 140i, y ya no hablamos de cosas más gordas. Pudiendo disfrutar de ellas, lo aprovecharía sin duda alguna.
Y otra cosa buena del 140i es que si lo cambias a unos años vista, quizás mantenga un valor mayor de reventa precisamente por lo exótico de su configuración.
No me gustan ni los faros, ni los pilotos. Pero claro, es algo muy personal. No van conmigo los nuevos Mercedes. Y tenemos el CLS familiar de segunda generación, pero el nuevo ya no puedo con el.
Yo tengo el 2.0L mercedes gasolina en un gla250 y el 6 pucheros en el m2... y para mi no existe comparacion. El mercedes es de los peores motores que he tenido jamas, nada que ver con mi anterior 125i turbo... ha sido una desilusion total.
Yo últimamente veo a los Mercedes como si tuvieran poca calidad en los materiales.Como si Audi y Bmw estuvieran por encima.De hecho,antes no me cuadraban por ser más de puretas y ahora no me cuadran por intentar aparentar deportividad bajando en calidad
Es de lo mejorcito del coche. En mi 18d (ojalá fuese el 40i ), estoy encantado de haber elegido la adaptativa cada día que pasa. Dos coches en uno.
@GABM esto es como todo. El equilibrio del coche. Hay coches que gustan para el día a día simplemente por lo equilibrados. Polivalentes para todo. Prueba un Golf GTI perfomance a saco....igual se te caen los esquemas de los que crees que es un Golf “De diario” Ahora yo(insisto) yo!! No me compraría un R, unRS3 y un A AMG.....por pepinos que sean. El 140i(pruebalo) o espérate con el Golf repro(te va a sorprender como se traga ese bastidor la Potencia....)
Por la diferencia de precio que comentas, yo elegiría sin dudarlo el 140i, no solo por el motor y "patatin patatan", sino porque la relación coche/precio es muy superior, y el valor de reventa de un 140i siempre será muy superior al del Mercedes, ya que un 140i no es un "serie 1 normal", pero el Clase A que comentas sí...
Si te gustan los motores Renault tu elección parece clara: Mercedes Clase A https://www.topgear.es/noticias/garaje/renault-motores-mercedes-clase-2018-189474
A mi algo no me cuadra, por mucho que le pongas al 190 cv del Merchy parte en el configurador de 35.900 mortadelos, mientras que el 140i parte de 49.850 pelao... (sin contar descuentos en ninguno) No sé muy bien donde está esa diferencia de 5.000...
En el Serie 1 se consiguen buenos descuentos actualmente. Mi coche, un 118d, con el equipamiento que lleva, eran 40.000€ de configurador, y no llegó ni de lejos a esa cifra, ni tan siquiera a 30.
Yo iría a por el 140, por todo lo que ya han dicho los compañeros. Cuando saquen el nuevo modelo puede que no te termine de gustar, y ya serán 4cilindros. Ve a por el BMW
Os puedo dar el precio que me ha costado el m140, automático, escape m performance y extras 47.000 euros.
Yo no puedo ser imparcial teniendo uno pero lo veo como el resto de compañeros. El concepto del 140i es mil veces mas interesante y el handicap de estar al final de su vida comercial (que todavia le queda casi un años) me parece que se relativiza mucho gracias a justamente su concepto tan exotico. Me puedo imaginar que dentro de unos años estaran codiciados entre aficionados jovenes, asi que su reventa no deberia ser muy mala. Como recomendacion te diria que lo pilles con la suspensión adaptativa que le aporta una calidad de rodadura.
La diferencia son 4.500 , y el Mercedes lleva un poco más equipamiento pero por que lo lleva en el paquete no por necesidad mía .
Otro sorprendido con tan poca diferencia de precio entre uno y otro. Yo igual que el resto de compañeros me iría a por el 140 sin dudarlo, además dices que tú hijo también suele cogerlo, piensa en el
Si , la suspensión está incluida en la configuración , la duda es el color negro ó blanco. Pienso como tu , que será un vehículo que se va a depreciar muy poco , visto como está la evolución de los motores a nivel general .
Pues esa es una de las principal duda que tengo , mi hijo . Aunque tiene la cabeza bien amueblada, son 20 años y a esas edades......
Lo decia por el simil que tiene con un Leon amarillo , ( en ese color claro). Motor potente.. Traccion delantera, paragolpes de poligono y como no, aleron. ( cosa que el tan criticado fr amarillo no traia.) Estsmos ante la EVO II del fr con el A en ese color ahora que SEAT debio dejar de meterlo en su paleta de colores , o yo por lo menos no veo ninguno por aqui de los de ultima generacion
Se nota que es un foro BMW , nadie a apostado un duro por el Mercedes . Quitando a NANO , que le gusta la línea del Mercedes. Me voy a MBfaq a preguntar tal vez necesite un electrodoméstico en vez de un coche