Si no tuviera otro coche tal vez lo tendría clarísimo y sería el BMW , pero como no es el caso y voy sobrado de emociones , tal vez busque un electrodoméstico que me lleve de A a B
Estéticamente me gusta más el MB y sobre todo el hecho de comprar un modelo que acaba de salir con lo cual mas actual y por ahora menos visto aunque el serie 1 no es que haya sido un best seller precisamente, BMW no se le ha dado bien ese segmento y ahora con el A de Mercedes mucho menos, esperemos que algún día den con la tecla y logren revertir la situación como ha hecho Mercedes , mientras tanto mi voto MB .
No se si se dispara mucho en precio final/real de compra pero a mi el S3 me encanta y además los concesionarios Audi ( y mas los filiales) andan muy generosos últimamente, no lo descartaría la verdad . Añado ahora q veo valen igual....pues me quedo con un S3.
Si meto un tercero en liza , no compro coche hasta dentro de 5 años , Audi no hay en mi localidad ,tendría que desplazarme para cualquier cosa y quiero que sea todo muy práctico. Estamos hablando que no superamos los 40 mil
Al margen de arquitectura de motor y transmisión, el S3 me flipa, más que el Clase A. Estéticamente me parece precioso, tanto por fuera como por dentro (super minimalista).
A mi los Audis no me terminan de convencer , ni si quiera el R8 , el único que me llama la atención es el Rs6
Acabáramos. Es el típico dilema: Obsoleto bueno VS actual malo Por poner un ejemplo "similar". Esto es como si, a igualdad de precio, dudas entre un 911 Carrera, el 3.0 turbo de 370cv, o un GTR de 550cv. Cualquier profano en la materia optaría por el 911, por imagen, distinción, reventa, es más que suficiente en todo, incluso superior al Nissan en muchos aspectos. Solo unos pocos entendidos se lanzarían a por el GTR.. y no se iba a arrepentir ni uno. Bueno con esto último parece clara la elección, lo cierto es que el nuevo A está mu guapo, recién salido, el compacto referencia.. a disfrutarlo pd: tú antes molabas
Soy el único al que le parece mucho más bonito el serie 1 actual que clase A actual ??? Es que os leo y me parece que estoy mal de la azotea
Eso lo dije hace mil post, los Mercedes actuales no me gustan nadita. No acabo de verlos bien proporcionados, aunque puede ser por mi astigmatismo que hasta veo a @*NANO* hablando bien de los audis y de un S3 nada menos con su L4
No capéis a la chavalada sin necesidad, joer Tu retoño está bien amueblado , se merece no ser condenado al trillado coche de yaya, totalmente liposómico, si puede evitarse...
En casa tuvimos que hacer elección entre m140i/a45amg/s3...y cero arrepentimientos con el m140i. Dentro de las lavadoras que se venden hoy en día, el BMW es la opción menos autónoma por así decirlo. Sólo por eso, se eliminan el resto de opciones para mí.
No te lo pienses, la opción del 140i, como bien has dicho, es la mejor por tipo de coche y la combinación de motor/practicidad/propulsión... y es MUY dificil que volvamos a ver compactos de propulsión con esas potencias, eso por descontado. Por cierto, si quieres puedo ayudarte a pedirlo con un gran precio...
El M140i es una buenísima elección, sin duda, pero en el diseño interior al que le guste la tecnología, el merche es una pasada. Para mí la comparación posible sería con el nuevo A35 AMG de 306cv que supongo partiran de precios similares al margen de los descuentos y de los plazos de entrega que parece que en el merche son largos..... y un poco más cortos en los bmw gasolinas, aun pareciendo que sólo quieren vender calamares Saludos
Jajajaja. Joe, comparando con el maldito Clase A, que también es L4 2.0 turbo (uno delantera y otro Quattro). Metidos en este fregao, prefiero el S3, que tiene 110 cv más, y además me gusta más estéticamente, sobre todo el interior. Por si fuera poco, me da la sensación de estar bastante mejor acabado. Pero ya sabéis que mi elección es el 140, a poder ser con cambio manual (aunque el ZF8 va de coj*nes). Ser trasera y tener un L6 3.0 bajo el capó hace que no pueda haber duda alguna.
Veo la estrella grande en el centro de la generosa toma del radiador al estilo SL-SLC y empiezo a salivar. Sigo mirando hacia atrás y se me corta la respiraciín, me atraganto, me dan retortijones y... acabo vomitando
Mercedes bla bla bla... Bmw bla bla bla.. Pero el unico que tiene huevos a hacerbun anuncio como los de antaño es vw con el GTI ( lo acabo de ver) por fin un anuncio sin monadas de familias felices y con el sonido de un motor rugiendo.
Por 4,500e yo ni me lo pensaba. Sí, esta al final de su vida comercial pero te estas llevando un coche infinitamente mejor
Por un casual, tu hijo tiene novia formal? Preguntadle también a ella que es la que tiene que estar contenta. Por ir entrando en la dinámica calzonazos merchuzus, digo yo.
Si te esperas un poco de tiempo y estiras un pelín el presupuesto le compras un m2 de segunda mano al chaval y tampoco creo que le haga ascos.
Muy buenas tardes a todos, A ver como veis la oferta que me acaban de hacer por un 140. Me le ofrecen haciendo el select por 46500. Lleva unos 5200 euros en extras. Ya sé el tema de los intereses desorbitados del select, me dan un 8.98 tae, pero me ha dicho el comercial que en caso de cerrar la operación haría un generoso esfuerzo en ese campo. Me llamara el lunes para ver hasta dónde podría llegar. El caso que como habéis dicho por aquí que se pueden conseguir por unos 40000, pues ya me queda la cosa de saber si es buena oferta o no. Por cierto, se quedan con mi 130i con unos 10000 euros en extras de finales de 2005 por 9500, como lo veis también? Gracias por las opiniones Saludos!!!