Si, la verdad que los conces tienden a tirar un poco el precio, pero la verdad que mi coche está realmente en buen estado (que voy a decir yo, claro está...jjjj). Tiene una buena inversión en los últimos dos años... Saludos!!!
Bueno, pues he conseguido un 25% de descuento por el m140i haciendo el select, como lo veis?? Lo que pasa que me ha dicho que tengo que dar la respuesta hoy y hacerle una transferencia de 3000 euros hoy mismo.... Saludos
Por el subforo del F2X han puesto descuentos de hasta el 28%-29%: https://www.bmwfaq.org/threads/descuento-en-compra-de-serie-1.963414/ Pero no creo que sea mal descuento, lo que no se es si podrán llegar a los casos que ponen en ese hilo. sALu2.
Es un descuentazo, para sacar más del 25 ya hay que pillar el conce que quiera vender ese coche en concreto o pillar alguna unidad stock, ya te digo yo que más del 25 no consigues ni de coña, so pena que pilles al conce que tenga que cumplir objetivos con ese modelo en concreto o algo así .
El coche sería de nueva fabricación, nada de km 0. Lo que ya no sé son los objetivos que tenga que cumplir el conce, etc... A matricular ya en 2019. Todavía estoy limando los últimos flecos, Jejejeje. A ver si sale la operación. Saludos!!
No te arrepentirás , es el mejor coche que e tenido nunca ( cabe decir que no soy un portento económico ), una maravilla es poco !! Suerte y a por el !!
Yo tampoco, por desgracia!! El único resquicio que me queda de duda sobre si comprarlo o no, es que por ese precio tienes un “señor coche” (me refiero a un 320 GC, ese tipo de coches, hasta un 330i nuevo por un poco más), pero claro, nunca será lo mismo... Y si no lo hago ahora con 38 años. Cuando lo voy a hacer??
Bueno.... pues encargado está el m140i.. A esperar a enero Un placer haber tratado con Alberto Goldar de Bmw Celtamotor
Norawena compañero, verás que pepino de coche te has comprado, yo día a día lo arranco con una sonrisa que me dice mi novia que si pusiera esa sonrisa al verla a ella la tendría enamorada de por vida ahora a esperar y luego a disfrutar
Señoooooorr!!! GRACIAS A TIII!!! Ahora que llegue pronto!! Mil gracias por todo de nuevo, el lunes te confirmo fecha de entrega. Tu pedido ya está en fábrica
Felicidades por la compra, Respecto al seguro has valorado el de la marca que se financia con el select? creo que sale sobre 50€ al mes con franquicia de 150€ en sus talleres oficiales y todos hablan muy bien de este seguro que creo es atraves de mapre y como es un seguro de flotas, según me han comentado no te penaliza ni te sube la cuota si tienes algún parte. Respecto a el Select como lo ves mejor a 36 o 48? los vendedores suelen recomendar 36, pero luego (en algunos casos) ellos cuando lo contratan para ellos cogen el de 48 y supongo que por algo será. Saludos
Pues del seguro no hemos hablado la verdad. No había contemplado esa posibilidad. Preguntaré a ver cuando llegue el momento. Respecto del tiempo del contrato, yo lo he cogido a 3 años. Así el coche está siempre en garantía. Pero vamos, que no se si será mejor a 36 o 48 la verdad. A mi me ha parecido así, y así lo he hecho.. Saludos!!!
Enhorabuena por el descuento y la compra. Llevo el escape m performance y como bien dice alber casa vez que lo pongo en marcha escucharlo es pura sinfonía sin llegar a ser molesto. El seguro lo tengo con linea directa, ya soy cliente, todo riesgo con franquicia de 540 euros, 384 euros.
Pues bueno saberlo. A mi tambien se me hace "demasiado silencioso" el sonido del 140i aunque reconozco que para viajes largos y mas con cambio manual con relaciones relativamente cortas es mas comodo. Por otro lado las colas del escape performance sobresalen demasiado del parachoques para mi gusto. Y tampoco me entusiasman los embellecedores en carbono, aunque estan logicamente son opcionales. Que tal la diferencia entre los modos de conduccion comfort, Sport, Sport+?
Pues estamos en ello....gracias por el interés!! Tengo pendiente una conversación con el comercial Ya os iré informando Saludos!!
Y que opinión os merece la línea akrapovic homologada ?? Merece la pena los 3 mil € que cuesta puesta y homologada ?? Ando pensando en ponerla , pero gastarse 3 mil euretes y que suene parecido como que no, alguno la tiene puesta en su 140i o la a escuchado ?
He estado mirando Akra para para el 140 y en ebay lo he encontrado por 2.300 € aprox, Me ha decepcionado que el acabado es acero inox , por lo que creo que miraría otras marcas , que también son buenas , como Remus ó Miltek que son de acero inox y mucho más económicos .
2.300 más homologación y mano de obra te acercas a los 3 mil, pero has escuchado como suena con akra ?
¿Homologación ? , estos escapes ya vienen homologados de fábrica, mientras no cambies los Dowpipes . Y el montaje es muy rápido , todo la línea de escape está al exterior . Si , lo he escuchado y no me enamora , por eso elegiría cualquier otro que fuese más económico
Pero en los motores turbos es difícil que suenen bien los escapes, sólo en marcha es cuando de verdad se nota el cambio